Page 95 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 95

Parodi, G. (2005). La comprensión del discurso especializado escrito en ámbitos técnico-profesionales:
               ¿Aprendiendo a partir del texto? Revista Signos, 38(58), 221–278.

         Perelló, J. y Peres, J. (1977). Fisiología de la comunicación oral (2.ª ed.). Editorial Científico-Médica.
         Rodríguez González, F. (2016). Usos metafóricos de anglicismos en el lenguaje futbolístico.

         Sager, J. C. (1990). A practical course in terminology processing. John Benjamins.
         Schmitt, N. (2008). Instructed second language vocabulary learning. Language Teaching Research, 12(3),

               329–363.
         Smith, J. (2018). Investigar en educación. Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos

               de investigación. Educatio Siglo XXI, 36(1), 263–266.
         Torres Cabrera, G. (2018). Toponimia y enseñanza del vocabulario. Publicaciones Didácticas, 92, 201–210.

         Wigfield, A., Gladstone, J. R. y Turci, L. (2016). Beyond cognition: Reading motivation and reading
               comprehension. Child Development Perspectives, 10(3), 190–195.

































































                                                                                                                95
   90   91   92   93   94   95   96   97   98   99   100