Page 95 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 95
Parodi, G. (2005). La comprensión del discurso especializado escrito en ámbitos técnico-profesionales:
¿Aprendiendo a partir del texto? Revista Signos, 38(58), 221–278.
Perelló, J. y Peres, J. (1977). Fisiología de la comunicación oral (2.ª ed.). Editorial Científico-Médica.
Rodríguez González, F. (2016). Usos metafóricos de anglicismos en el lenguaje futbolístico.
Sager, J. C. (1990). A practical course in terminology processing. John Benjamins.
Schmitt, N. (2008). Instructed second language vocabulary learning. Language Teaching Research, 12(3),
329–363.
Smith, J. (2018). Investigar en educación. Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos
de investigación. Educatio Siglo XXI, 36(1), 263–266.
Torres Cabrera, G. (2018). Toponimia y enseñanza del vocabulario. Publicaciones Didácticas, 92, 201–210.
Wigfield, A., Gladstone, J. R. y Turci, L. (2016). Beyond cognition: Reading motivation and reading
comprehension. Child Development Perspectives, 10(3), 190–195.
95

