Page 78 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 78

Referencias bibliográficas
           Ayoví, M. (2021). Animación a la lectura en estudiantes de 9no. Año Básico de la Unidad Educativa

                 Cimientos [Tesis de grado, Pontificia Universidad Católica del Ecuador]. Repositorio Institucional.
                 Recuperado de https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/36188

           Barragán, D. (2021). Planteamiento micro-curricular para la promoción lectora en Ecuador desde las
                 complejidades contemporáneas. Uniandes Episteme, 8(4), 567-581. Recuperado de https://dialnet.

                 unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8298230
           Chambers, A. (2007). El ambiente de la lectura. Fondo de Cultura Económica.

           Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). (2022).  Módulo sobre lectura MOLEC 2022.
                 Recuperado de  https://www.inegi.org.mx/contenidos/programas/molec/doc/resultados_molec_

                 feb22.pdf
           Jiménez, J. y Huérfano, D. (2018). Leer para seguir viviendo: Cómo fomentar la lectura voluntaria en

                 los estudiantes de bachillerato a través del taller didáctico como estrategia lúdico-pedagógi-
                 ca.  Revista  Palabra,  7(1),  6-17.  Recuperado  de  https://repository.upb.edu.co/bitstream/hand-

                 le/20.500.11912/6892/%e2%80%9cLeer%20Para%20Seguir%20Viviendo.pdf
           Jumbo, A. (2020). Proyecto de animación a la lectura y escritura literaria en la casa de acogida “Hogar

                 Miguel León” de la ciudad de Cuenca-Ecuador  [Trabajo recepcional, Universidad de Cuenca].
                 Repositorio Institucional. Recuperado de https://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10025

           Salinas, V. (2020). Vida, muerte y miedo en México: Taller de literatura y cine para estudiantes de la
                 LLI de la UV [Tesis de grado, Universidad Veracruzana]. Repositorio Institucional. Recuperado de

                 https://www.uv.mx/epl/files/2018/09/Valeria-Salinas-Garcia-1.pdf
           Santos, S. (2019). Propuesta del programa de lectura en la preparatoria del Instituto Profesional en la

                 Enseñanza y Formación Humana Bicentenario para motivar la práctica de la lectura de obras
                 literarias [Tesis de grado, Estado de México]. Repositorio Institucional. Recuperado de https://

                 core.ac.uk/reader/225147864
































    78
   73   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83