Page 210 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 210

Vida Saludable y Promoción del Bienestar




            Tabla 3.
            Estadístico descriptivo de Redes sociales.

                                              1             2             3            4             5

                               O1                                                      4             13
                               O2                                                      3             14

                  O            O3                                         2            4             11
                               O3.1                                       1            7             9

                               O4                                                      3             14
                                T1                                                     3             14

                               T1.1                                                    8             9
                  T             T2                                        1            1             15

                                T3                                                     5             12
                               T3.1                                                    6             11

                                C1                                                     4             13
                                C2                                                     4             13

                               C2.1                                       1            4             12
                  C
                               C2.2                                       1            10            6

                                C3                                        1            6             10
   210
                               C3.1                                       1            11            5
                                P1                                                     2             15

                                P2                                                     4             13
                   P
                                P3                                                     3             14
                               P3.1                                       3            5             9



            Fuente: Elaboración propia.



                  Debido al amplio volumen de datos, se organizó la información por tipo de dato y tema, y se prosiguió
            a la transcripción de fragmentos relativos a cada tema. La información se ordenó tomando como base la


            encuesta realizada. Se elaboró una matriz por cada componente del modelo teórico de CRM propuesto,
            es decir, se obtuvo un total de 15 matrices. Cada factor del modelo CRM representa una categoría


            en el análisis de información. Así también, se respetó el código de cada variable empleado en el análisis
            cuantitativo de la presente investigación. Posteriormente, se realizó una comparación entre componentes en


            cuanto a similitudes y diferencias. Finalmente, las 15 categorías se redujeron a 4 temas principales: Factores
            organizacionales, factores tecnológicos, gestión del conocimiento y el proceso de adopción de tecnología


            CRM. Los Factores organizacionales como el Soporte de coordinación (comité organizador): La coordinación
   205   206   207   208   209   210   211   212   213   214   215