Page 210 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 210
Vida Saludable y Promoción del Bienestar
Tabla 3.
Estadístico descriptivo de Redes sociales.
1 2 3 4 5
O1 4 13
O2 3 14
O O3 2 4 11
O3.1 1 7 9
O4 3 14
T1 3 14
T1.1 8 9
T T2 1 1 15
T3 5 12
T3.1 6 11
C1 4 13
C2 4 13
C2.1 1 4 12
C
C2.2 1 10 6
C3 1 6 10
210
C3.1 1 11 5
P1 2 15
P2 4 13
P
P3 3 14
P3.1 3 5 9
Fuente: Elaboración propia.
Debido al amplio volumen de datos, se organizó la información por tipo de dato y tema, y se prosiguió
a la transcripción de fragmentos relativos a cada tema. La información se ordenó tomando como base la
encuesta realizada. Se elaboró una matriz por cada componente del modelo teórico de CRM propuesto,
es decir, se obtuvo un total de 15 matrices. Cada factor del modelo CRM representa una categoría
en el análisis de información. Así también, se respetó el código de cada variable empleado en el análisis
cuantitativo de la presente investigación. Posteriormente, se realizó una comparación entre componentes en
cuanto a similitudes y diferencias. Finalmente, las 15 categorías se redujeron a 4 temas principales: Factores
organizacionales, factores tecnológicos, gestión del conocimiento y el proceso de adopción de tecnología
CRM. Los Factores organizacionales como el Soporte de coordinación (comité organizador): La coordinación