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Vida Saludable y Promoción del Bienestar




                  Por otro lado, en el caso de metodología cualitativa, se elaboró una entrevista semiestructurada

            puesto que ésta tiene un grado mayor de libertad que la entrevista estructurada. Se realizaron 14 entrevistas

            presenciales a los mismos productores encuestados y tres vías online. Además, se aplicó 1 entrevista

            grupal, vía online a dos coordinadores del Mercado de Productores. Las entrevistas tuvieron una duración

            aproximada de una hora. La guía de entrevista para los coordinadores y productores se divide en secciones

            similares a los componentes del modelo propuesto: sobre MP, redes sociales, herramientas de gestión de

            información, proceso de adopción de tecnología CRM, factores organizacionales, factores tecnológicos y

            gestión del conocimiento.


            RESULTADOS



                  De  los  17  encuestados,  la  mayoría  (52.9%)  son  transformadores,  17%  son  productores,  5.9%

            intermediarios,  17%  productores  y  transformadores  y  el  5.9%  son  productores  e  intermediarios.  Es

            importante destacar que debido a la pandemia COVID-19, casi la mitad de los participantes, entre ellos

            productores4, no se encuentran vendiendo sus alimentos en el Parque de la China ya que están realizando

            pedidos a domicilio.                                                                                    207



                  En la figura 1 se indica que la mayoría de encuestados (76.5%) residen en la Ciudad de México y
            el 23.5 %, manifestó vivir en el Interior de la República mexicana, de éstos últimos apuntaron radicar en


            Cuernavaca y el Estado de México. No obstante, los vendedores intermediarios señalaron que sus productos
            o materias primas provienen de Michoacán, Oaxaca y Tabasco, este dato es importante ya que los productos


            que ofrecen son licores o alimentos como el chocolate, es decir, son productos que no se dañan rápidamente
            pese a la distancia.
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