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Vida Saludable y Promoción del Bienestar




            Figura 1.
            Ubicación de productores del MP.





























            Fuente: elaboración propia.


                  La mayoría de los negocios (59%) son de tipo familiar, es decir, que la gestión del negocio se distribuye


            a través de la participación de los integrantes de familia nuclear o extensiva. El 12% de participantes, gestiona
            su negocio junto con amigos y el 29% cuenta con empleados.
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                  En el presente trabajo de investigación se propone un modelo de comercialización basado en un CRM

            Social, debido a esto, la segunda sección de la encuesta se realizaron preguntas relacionadas con el empleo de

            plataformas sociales para la comercialización de productos.



                  El 100% de los encuestados afirmaron emplear algún tipo de plataforma social para comunicarse
            con sus clientes o vender sus productos. Debido a la pandemia COVID-19, la mayoría de los participantes


            comentó que las redes sociales les facilitaron continuar con sus ventas pese al cierre del Parque de la China.
            Sin embargo, afirmaron que pudieron continuar con sus ventas gracias a la ayuda que la coordinación


            ofreció para el traslado de sus productos al consumidor.


                  WhatsApp es la red social más empleada por los productores, como se observa en la tabla 2, la media

            es de 4.41, esto quiere decir que la mayoría de los productores indicó que usa Facebook “Frecuentemente” y

            “A menudo”. Facebook es la segunda red más usada con una media de 4.35. Por otro lado, Twitter es la red

            social menos frecuente, pues su uso oscila entre “Nunca” y “Casi nunca”.
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