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Vida Saludable y Promoción del Bienestar




            Tabla 2.
            Estadístico descriptivo de redes sociales.

                  Tipo de red               Mínimo                  Máximo                   Media

                    Facebook                    2                       5                      4.35
                    Instagram                   1                       5                      2.76

                   WhatsApp                     2                       5                      4.41
                     Twitter                    1                       4                      1.82

                Correo Electrónico              1                       5                      3.94

            Fuente: Elaboración propia.


                  Se empleó el alfa de Cronbach para dar fiabilidad a la escala ya que mediante ésta es posible calcular


            “la consistencia interna de un instrumento constituido por una escala Likert, o cualquier escala de opciones
            múltiples” (Quiero, 2010, p. 250). El valor de alfa oscila de 0 a 1, cuanto más se acerca al valor 1, mayor es


            la consistencia interna de los ítems analizados. Se observa que el valor de Alfa de Cronbach obtenido de las
            distintas variables es 0.886, es decir, es cercano a 0.9, por lo tanto, se comprueba la fiabilidad de la escala


            utilizada.


                  Como se observa en la tabla 3, existe una mayor prevalencia en el rango “Totalmente de acuerdo”   209

            en la mayoría de las variables que integran el modelo propuesto. Las variables que integran los factores

            organizacionales recibieron mayormente puntuaciones “Totalmente de acuerdo” y “De acuerdo”, se observa

            que O3 y O3.1 son las variables que obtuvieron anotaciones “Neutrales”. En los factores tecnológicos, hay

            una prevalencia de los rangos “De acuerdo” y “Totalmente de acuerdo”, T2 fue la única variable con una

            puntuación “Neutra”. Las variables C2.2 y C3.1 recibieron mayor puntaje en el rango “De acuerdo”. Las

            variables que integran el Proceso de adopción de tecnología CRM siguieron la tendencia “Totalmente de

            acuardo” y “De acuerdo” excepto la variable P3.1 que tuvo puntuaciones en el rango “Neutral”. El Análisis

            cualitativo de entrevistas, se realizaron 14 entrevistas semiestructuradas con una duración aproximada de

            30 a 60 minutos a los integrantes del “Mercado de Productores Capital Verde” entre septiembre y octubre

            de 2020. Las entrevistas se aplicaron en forma presencial en el Parque de la China en el puesto de cada

            participante. Por otro lado, se realizó una entrevista semiestructurada a los coordinadores del MP a través de

            la plataforma Zoom; esta entrevista tuvo una duración de una hora.
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