Page 206 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
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Vida Saludable y Promoción del Bienestar
Adquisición del ¿Usted tiene establecido procesos para adquirir
C1
conocimiento conocimiento sobre el cliente?
¿Usted tiene establecido procesos para aplicar el
Aplicación del
C2 conocimiento sobre sus clientes para la resolución de
conocimiento
nuevos problemas?
¿Usted es capaz de tomar decisiones rápidamente
Aplicación del
C2.1 gracias a la disponibilidad de conocimiento sobre
Gestión del conocimiento clientes?
conocimiento
Aplicación del ¿Usted tiene establecido procesos para aplicar el
C2.2 conocimiento sobre el cliente para el desarrollo de
conocimiento
nuevos productos y servicios?
Intercambio de ¿Usted comparte los conocimientos sobre los clientes
C3
conocimiento a sus compañeros productores?
Intercambio de ¿La coordinación facilita la transmisión de
C3.1
conocimiento conocimiento entre los integrantes del MP?
Percepción de la
P1 tecnología CRM ¿Usted cree que es útil el empleo de redes sociales en la
comercialización de sus alimentos?
Social
Probabilidad de
P2 adoptar tecnología ¿Usted adoptaría otras redes sociales para comunicarse
con sus clientes actuales y difundir sus productos?
Proceso de CRM Social
adopción de Alcance de la
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tecnología CRM implementación de ¿Usted cree que conocer a sus clientes (gustos,
social P3 la tecnología CRM necesidades, deseos), a través de las redes sociales, le
Social pueda beneficiar en la relación con sus clientes?
Alcance de la
implementación de ¿Usted cree que conocer a sus clientes (gustos,
P3.1 necesidades, deseos), a través de las redes sociales, le
la tecnología CRM ayude en la mejora de calidad del producto?
Social
Fuentes. Elaboración propia.
El cuestionario se aplicó en el Parque de la China. El Mercado de Productores está conformado por
28 productores, sin embargo, debido a la pandemia COVID-19 sólo se colocan 17 productores los cuales
fueron encuestados y entrevistados, es decir, se obtuvo una tasa de respuesta del 60.7% que figura como un
porcentaje representativo de la población. El trabajo de campo se efectuó entre los meses de septiembre y
octubre de 2020. Se calculó el tamaño de muestra probabilística en una población de 28 productores con
el 16% de porcentaje máximo de error y 95% del nivel de confianza, por lo tanto, se obtuvo que, el tamaño
de la muestra necesaria es de 17 encuestados. Se empleó el programa SPSS y Excel para el análisis de datos.