Page 46 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 46
Vida Saludable y Promoción del Bienestar
Hair, F., Anderson, R., Tatham, L., & C, W. (2001). Analisis Multivariado (5a. edición). Barcelona España: Ed.
Prentice Hall.
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación. México: McGraw-Hill.
Isaza, J. (22 de enero de 2021). Tendencias 2021. Recuperado el 21 de abril de 2021. Obtenido de https://juanisaza.
wordpress.com/
Kinnear, T., & Taylor, J. (2008). Investigacion de mercados. Un enfoque aplicado. McGraw Hill.
Loxton, M., Truskett, R., Scarf, B., Sindone, L., Baldry, G., & Zhao, Y. (2020). Consumer Behaviour during Crises:
Preliminary Research on How Coronavirus Has Manifested Consumer Panic Buying, Herd Mentality,
Changing Discretionary Spending and the Role of the Media in Influencing Behaviour. Journal of Risk and
Financial Management, 13(8). doi:10.3390/jrfm13080166
Nunnaly, C. (1987). Teoría Psicométrica. México: Ed. Trillas.
Prentice, C., Quach S., & Thaichon P. (2020). Antecedents and consequences of panic buying: The case of COVID-19.
46
International Journal of Consumer Studies. doi: https://doi.org/10.1111/ijcs.12649
RIITS Red Interdisciplinaria de la Innovación para la Transformación Social. (2020). Holandeses hacen una propuesta
post-pandemia. Obtenido de RIITS Red Interdisciplinaria de la Innovación para la Transformación Social:
https://riits.mx/articles/holandeses-hacen-una-propuesta-post-pandemia/
Solomon, D., & Stalenis, G. (2020). The Implications of COVID-19 for the Global Economy. Estados Unidos:
Euromonitor International. Obtenido de https://go.euromonitor.com/webinar-economies-2020-covid-19-
and-the-global-economy.html
Westbrook, G., & Angus, A. (2020). The impact of coronavirus on top 10 global consumer trends 2020.
EUROMONITOR INTERNATIONAL. Obtenido de https://www.euromonitor.com/the-impact-of-
coronavirus-on-top-10-global-consumer-trends-2020/report
Zikmund, G. (1998). Investigación de mercados. México: Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A.