Page 45 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 45

Vida Saludable y Promoción del Bienestar




            REFERENCIAS



            Angus,  A.  (2020).  How  is  COVID-19  affecting  the  top  10  Global  Consumer  Trends  2020?  Estados  Unidos:

                  Euromonitor International. Recuperado en septiembre de 2020, de https://go.euromonitor.com/webinar-ec-

                  2020-covid-19-impact-on-gct.html


            Angus, A., & Westbrook, G. (2019). Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2019. Euromonitor

                  International.  Obtenido  de   https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/61562676/EUROMONITOR-

                  tendencias_globles_de_consumo_201920191219-15661-1123uib.pdf?1576783231=&response-

                  content-disposition=inline%3B+f ilename%3DLas_10_principales_tendencias_globales_d.

                  pdf&Expires=1618359478&Signature



            Angus, A., & Westbrook, G. (2020). Las diez principales tendencias globales de consumo para 2020. Euromonitor

                  International.


            Berenson, M., & Levine, D. (1996). Estadística Básica en Administración, conceptos y aplicaciones. México: Pearson.



            Casco, R. (2020). Efectos de la pandemia de COVID-19 en el comportamiento del consumidor. INNOVARE. doi:   45

                  https://doi.org/10.5377/innovare.v9i2.10208


            Doyle Dane Bernbach DDB México. (2020). ¿Cómo será el nuevo mexicano? México: DDB México. Obtenido

                  de           https://mcusercontent.com/1178660b5a4698f3157a92eda/files/76d69796-50cb-466d-bede-

                  731db4157a8c/Resultados_Estudio_DDB_Mexico_Espan_ol_Descargable_comprimido_.pdf



            Euromonitor  International.  (2020).  Global  Economic  Forecasts:  Q2  2020.  Estados  Unidos:  Euromonitor.

                  Recuperado en septiembre de 2020. Obtenido de https://go.euromonitor.com/white-paper-economies-2020-

                  global-economic-forecasts-Q2.html


            Farm, R. (2020). PR Newswire. Obtenido de  https://www.prnewswire.com/news-releases/2020-the-year-of-the-

                  comfort-food-comeback-301135720.html



            Gonzalez, F. (2020). 15 datos que podrían ser irrelevantes pero que dicen mucho del consumidor post-coronavirus.

                  Merca2.0.  Obtenido  de  https://www.merca20.com/15-datos-que-podrian-ser-irrelevantes-pero-que-dicen-

                  mucho-del-consumidor-post-coronavirus/
   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50