Page 45 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 45
Vida Saludable y Promoción del Bienestar
REFERENCIAS
Angus, A. (2020). How is COVID-19 affecting the top 10 Global Consumer Trends 2020? Estados Unidos:
Euromonitor International. Recuperado en septiembre de 2020, de https://go.euromonitor.com/webinar-ec-
2020-covid-19-impact-on-gct.html
Angus, A., & Westbrook, G. (2019). Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2019. Euromonitor
International. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/61562676/EUROMONITOR-
tendencias_globles_de_consumo_201920191219-15661-1123uib.pdf?1576783231=&response-
content-disposition=inline%3B+f ilename%3DLas_10_principales_tendencias_globales_d.
pdf&Expires=1618359478&Signature
Angus, A., & Westbrook, G. (2020). Las diez principales tendencias globales de consumo para 2020. Euromonitor
International.
Berenson, M., & Levine, D. (1996). Estadística Básica en Administración, conceptos y aplicaciones. México: Pearson.
Casco, R. (2020). Efectos de la pandemia de COVID-19 en el comportamiento del consumidor. INNOVARE. doi: 45
https://doi.org/10.5377/innovare.v9i2.10208
Doyle Dane Bernbach DDB México. (2020). ¿Cómo será el nuevo mexicano? México: DDB México. Obtenido
de https://mcusercontent.com/1178660b5a4698f3157a92eda/files/76d69796-50cb-466d-bede-
731db4157a8c/Resultados_Estudio_DDB_Mexico_Espan_ol_Descargable_comprimido_.pdf
Euromonitor International. (2020). Global Economic Forecasts: Q2 2020. Estados Unidos: Euromonitor.
Recuperado en septiembre de 2020. Obtenido de https://go.euromonitor.com/white-paper-economies-2020-
global-economic-forecasts-Q2.html
Farm, R. (2020). PR Newswire. Obtenido de https://www.prnewswire.com/news-releases/2020-the-year-of-the-
comfort-food-comeback-301135720.html
Gonzalez, F. (2020). 15 datos que podrían ser irrelevantes pero que dicen mucho del consumidor post-coronavirus.
Merca2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/15-datos-que-podrian-ser-irrelevantes-pero-que-dicen-
mucho-del-consumidor-post-coronavirus/