Page 227 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 227

Juárez-García, B., Lizárraga-Orozco, G. y Álvarez-Sánchez, I. (2022). Diseño instruccional ADDIE y
               tecnología emergente en educación superior para el aprendizaje del idioma inglés en época de

               pandemia. Ra Ximhai, 18(1).
         Jurado, E. y Martos, F. (2022). Diseño de un sitio web de aprendizaje de inglés mediante el modelo

               ADDIE. Apertura, 14(1), 148-163. https://www.scielo.org.mx/pdf/apertura/v14n1/2007-1094-aper-
               tura-14-11-148.pdf

         Lubis, A., Johan, S. y Alessandro, R. (2022). Quizlet as an electronic flashcard to assist foreign language
               vocabulary learning. Sixth International Conference on Language, Literature, Culture, and Education

               (pp. 71-76). Atlantis Press. https://doi.org/10.2991/978-2-494069-91-6_12
         Luna, M., Ayala, S. y Rosas, P. (2021). Diseño instruccional: Aplicaciones en la educación en línea. En C.

               Cortés (Ed.), El diseño instruccional. Elemento clave para la innovación en el aprendizaje: Modelos
               y enfoques (pp. 13-36).  https://mta.udg.mx/sites/default/files/adjuntos/el_diseno_instruccio-

               nal_interactivo.pdf
         Maribe, R. (2009).  Instructional design: The ADDIE approach. Springer.  https://link.springer.com/

               content/pdf/10.1007/978-0-387-09506-6.pdf
         Morán, G. y Alvarado, D. (2010).  Métodos de investigación. Pearson.  https://mitrabajodegrado.files.

               wordpress.com/2014/11/moran-y-alvarado-metodos-de-investigacion-1ra.pdf
         Muhammed, R. (2022). The use of flashcards in teaching EFL vocabulary online learning. Register Journal,

               15(1), 109-125. https://journalregister.iainsalatiga.ac.id/index.php/register/article/view/6865/pdf
         Pérez, M. (2021). Intervención didáctica virtual de percepción auditiva y producción de los fonemas /ʌ/,

               /æ/, /aː/ del inglés [Tesis de maestría, Universidad Autónoma del Carmen].
         Rivera, M. (2004). Modelo de diseño instruccional para programas educativos a distancia.  Perfiles

               Educativos, 26(104), 93-114. https://www.scielo.org.mx/pdf/peredu/v26n104/v26n104a6.pdf
         Rodríguez, A. (2009). El diseño instruccional en la educación a distancia: Un acercamiento a los modelos.

               Apertura, 9(10), 104-119. https://www.redalyc.org/pdf/688/68812679010.pdf
         Templos, L. (2020). Modelo instruccional ADDIE. Logos Boletín Científico de la Escuela Preparatoria,

               7(14), 24-26. https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/6093
         Velasco, W. (2017). Flashcards como material didáctico en el aprendizaje de vocabulario del idioma

               inglés en los estudiantes del noveno año de la Unidad Educativa Juan Montalvo de la ciudad de
               Quito, año electivo 2016-2017 [Tesis de maestría, Universidad Central de Ecuador]. Repositorio

               UCE. http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/13215/1/T-UCE-0010-045-2017.pdf

















                                                                                                               227
   222   223   224   225   226   227   228   229   230   231   232