Page 226 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 226
Referencias bibliográficas
Agudelo, M. (2009). Importancia del diseño instruccional en ambientes virtuales de aprendizaje.
Nuevas Ideas en Informática Educativa, 5(2), 118-127. https://www.tise.cl/volumen5/TISE2009/
Documento15.pdf
Arias, F. (2012). El proyecto de investigación: Introducción a la investigación científica. Editorial Episteme.
https://abacoenred.com/wp-content/uploads/2019/02/El-proyecto-de-investigación-F.G.-Arias-
2012-pdf-1.pdf
Ball, S. (2018). Using Quizizz.com to enhance pre-intermediate students' vocabulary knowledge. Interna-
tional Journal of Language Academy, 6(3), 295-303. https://www.academia.edu/40974218/USING_
QUIZIZZ_COM_TO_ENHANCE_PRE_INTERMEDIATE_STUDENTS_VOCABULARY_KNOWLEDGE
Bruner, J. S. (1969). Hacia una teoría de la instrucción (1ª ed.). UTEHA.
Carrillo, M. y Roa, L. (2018). Diseñando el aprendizaje desde el Modelo ADDIE [Tesis de licenciatura,
Universidad de la Sabana]. Repositorio Intellectum. https://intellectum.unisabana.edu.co/
handle/10818/35378
Chadaporn, Y. y Apisak, S. (2022). Using digital flashcards to enhance Thai EFL primary school students’
vocabulary knowledge. English Language Teaching, 15(7), 61-74. https://doi.org/10.5539/elt.
v15n7p61
Feo, R. y Guerra, C. (2013). Propuesta de un modelo de diseño instruccional para la elaboración e
implementación de cursos a distancia en el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso
Martínez. Sapiens, 14(1), 65-84. https://www.redalyc.org/pdf/410/41059088002.pdf
García, M., Severiche, L., Garay, J. y Méndez, J. (2019). Fortaleciendo el vocabulario de la lengua extranjera
inglés en infantes de tercer grado de primaria usando flashcards digitales. Revista Virtu@lmente,
7(1), 63-79. https://doi.org/10.21158/2357514x.v7.n1.2019.2324
García, N. (2020). La importancia de la aplicación del modelo instruccional ADDIE en la archivística.
Tlatemoani, 30(1), 1-14. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7451966.pdf
Góngora, Y. y Martínez, O. (2012). Del diseño instruccional al diseño de aprendizaje con aplicación de las
tecnologías. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 13(3),
342-360. https://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/121837
Henao, N. (2012). El diseño instruccional en la modalidad e-learning del Centro de Estudios
Superiores del Tribunal. Educación Jurídica, 1(1), 1-10. https://www.studocu.com/cl/document/
universidad-central-de-chile/integracion-del-universo-de-la-discapacidad-en-la-sociedad-actual/
el-diseno-instruccional-en-la-modalidad-e-learning-del-centro-de-estudios-superiores-del-tribu-
nal/100024553
Huei, L., Yunus, M. y Hashim, H. (2021). Strategy to improve English vocabulary achievement during
COVID-19 epidemic: Does Quizizz help?. Journal of Education and E-Learning Research, 8(2),
135-142. https://doi.org/10.20448/journal.509.2021.82.135.142
226

