Page 221 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 221

Figura 3. Grado de asistencia de clases de inglés
























                       Nota. Elaboración propia con base en la información obtenida por medio del instrumento.


            La Figura 4 exhibe el grado de conocimiento que tienen los estudiantes hacia las flashcards
         digitales donde la mayoría (87.5%) respondió no conocer esta estrategia de aprendizaje para
         aprender y repasar vocabulario, por lo tanto, solo un estudiante contestó conocer poco de

         estas fichas electrónicas.


                                     Figura 4. Grado de conocimiento de flashcards digitales


























                       Nota. Elaboración propia con base en la información obtenida por medio del instrumento.

            La Figura 5 presenta información sobre el aprendizaje de vocabulario mediante imágenes
         donde cinco estudiantes (62.5%) contestó que les gustaría bastante aprender vocabulario en

         inglés por medio de ilustraciones. Similarmente, tres estudiantes (37.5%) respondieron que les

         gustaría mucho aprender vocabulario mediado por representación.












                                                                                                                221
   216   217   218   219   220   221   222   223   224   225   226