Page 40 - Estrategias y Responsabilidad en un Mundo Interconectado
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• Veracidad. Aseguramos que los equipos funcionen de la mejor manera, identificando
con anticipación y previendo daños mayores.
• Empatía. Entendemos que los equipos son indispensables para que nuestros clientes
brinden un servicio de calidad por lo que lo retribuimos mediante nuestro trabajo con
excelencia.
Los objetivos estratégicos y financieros se mencionan a continuación:
• Objetivos estratégicos: establecer los elementos de la propuesta de valor con la cual
IngLab debe incursionar en el sector de venta de equipo de laboratorio en Tijuana,
B.C.
• Objetivos específicos:
° Identificar la propuesta de valor de las principales empresas de venta de equipo
de laboratorio en Tijuana, B.C.
° Identificar los elementos de valor que son buscados por el consumidor de
equipos de laboratorio en Tijuana, B.C.
° Definir los elementos que debería integrar la propuesta de valor de la empresa
IngLab cuando amplíe su servicio a venta de equipos de laboratorio en Tijuana,
B.C.
Se considera que el análisis detallado de nuestra investigación acerca de la propuesta de
valor a través de las necesidades de los clientes permitirá distinguir con claridad las posibles
alternativas que deberá tomar como referencia la empresa IngLab para diseñar de manera
exitosa su distintivo y que favorezca a los objetivos de la empresa.
Métodos
El enfoque central del plan estratégico de administración que se empleó para llevar
a cabo el proyecto se basó en el modelo DANA, mencionado anteriormente. Este modelo
facilita la identificación de la propuesta de valor que sustentará la estrategia mediante la
implementación de cuatro fases, las cuales se resumen en los siguientes puntos de manera
general:
• I y II. Diagnosticar a través del análisis interno y de mercado: se refiere a la evaluación
de los factores y elementos que existen dentro de una organización. En esta fase
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