Page 40 - Estrategias y Responsabilidad en un Mundo Interconectado
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•  Veracidad. Aseguramos que los equipos funcionen de la mejor manera, identificando

                       con anticipación y previendo daños mayores.

                    •  Empatía. Entendemos que los equipos son indispensables para que nuestros clientes

                       brinden un servicio de calidad por lo que lo retribuimos mediante nuestro trabajo con

                       excelencia.

                    Los objetivos estratégicos y financieros se mencionan a continuación:

                    •  Objetivos estratégicos: establecer los elementos de la propuesta de valor con la cual

                       IngLab debe incursionar en el sector de venta de equipo de laboratorio en Tijuana,

                       B.C.

                    •  Objetivos específicos:

                             °  Identificar la propuesta de valor de las principales empresas de venta de equipo

                             de laboratorio en Tijuana, B.C.

                             °  Identificar los elementos de valor que son buscados por el consumidor de

                             equipos de laboratorio en Tijuana, B.C.

                             °  Definir los elementos que debería integrar la propuesta de valor de la empresa

                             IngLab cuando amplíe su servicio a venta de equipos de laboratorio en Tijuana,

                             B.C.

                    Se considera que el análisis detallado de nuestra investigación acerca de la propuesta de

              valor a través de las necesidades de los clientes permitirá distinguir con claridad las posibles

              alternativas que deberá tomar como referencia la empresa IngLab para diseñar de manera

              exitosa su distintivo y que favorezca a los objetivos de la empresa.




              Métodos

                    El enfoque central del plan estratégico de administración que se empleó para llevar

              a cabo el proyecto se basó en el modelo DANA, mencionado anteriormente. Este modelo

              facilita la identificación de la propuesta de valor que sustentará la estrategia mediante la

              implementación de cuatro fases, las cuales se resumen en los siguientes puntos de manera

              general:

                    •  I y II. Diagnosticar a través del análisis interno y de mercado: se refiere a la evaluación

                       de los factores y elementos que existen dentro de una organización. En esta fase



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