Page 72 - El Contexto de Emprendimiento, Economía, Responsabilidad Social, Innovación y Competitividad desde la Perspectiva Organizacional
P. 72
Alon, I., Farrell, M., y Li, S. (2020). Regime type and COVID-19 response. FIIB Business Review, 9(3),
152-160. https://www.doi.org/10.1177/2319714520928884
Armstrong, P. K. G. (2017). Fundamentos de Marketing. Pearson Educación.
Banco de México. (2020). Encuesta sobre las Expectativas de los Especialistas en Economía del Sector Pri-
vado. Banco de México. https://www.banxico.org.mx/publicaciones-y-prensa/encuestas-sobre-las-ex-
pectativas-de-los-especialis/%7BD15814A6-2599-54F5-4097-6F37EAD5B27B%7D.pdf
Chiatchoua C., Lozano C. y Macías-Durán J. (2020). Análisis de los efectos del COVID-19 en la economía
mexicana. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 14(53), 265-290. http://
dx.doi.org/10.26457/recein.v14i53.2683
Cortés, M. e Iglesias, M. (2004). Generalidades sobre Metodología de la Investigación. Universidad Au-
tónoma del Carmen. https://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.
pdf
Cortez, R. y Johnston, W. (2020). The Coronavirus crisis in B2B settings: Crisis uniqueness and managerial
implications based on social exchange theory. Industrial Marketing Management, 88, 125-135.
Cuamea, O., Ramos, K. y Galván, J. (2019). Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de Mipymes
vinícolas en el Valle de Guadalupe, México. 3C Empresa. Investigación y pensamiento crítico, 8(3),
150-177. doi: http://dx.doi.org/10.17993/3cemp.2019.080339.150-177
Daimiel, P. (2020). Los seis comportamientos del consumidor ante el covid-19. Nielsen, 1-2. https://www.
nielsen.com/es/es/insights/article/2020/seis-comportamientos-del-consumidor-ante-covid-19/
Garay, C. (2020). Las Técnicas de Investigación [Diapositiva de Power Point]. https://crubocas.up.ac.pa/
sites/crubocas/files/2020-07/3%20M%C3%B3dulo%2C%20%2C%20EVIN%20300.pdf
García-Murillo, M. (2020). Covid-19 y su influencia en el comportamiento del consumidor. Ciencia, cul-
tura y sociedad, 5(2), 6-8. http://soporteit.uees.edu.sv/xmlui/bitstream/handle/20.500.11885/389/Edi-
torial%202%20-%20COVID-19%20y%20su%20influencia%20en%20el%20comportamiento%20
del%20consumidor.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttp://bdigital.ula.ve/storage/pdf/coeptum/v2n1/
art1.pdf
García, N. (2020). Análisis del impacto de la crisis del covid-19 sobre el comportamiento de compra
[Tesis de Grado, Universitat Politècnica de Catalunya]. https://upcommons.upc.edu/bitstream/
handle/2117/328806/memoria.pdf?sequence=1&isAllowed=y&fbclid=IwAR3f2SLIq05LpGts-
L9z-aIS9O2nWfCDLkZPsjJX5WFIRFyS5NwiCC4hyNuI
García, P. R. (2021). MARCO TEÓRICO, ELEMENTO FUNDAMENTAL EN EL PROCESO DE INVES-
TIGACIÓN CIENTÍFICA [Archivo PDF]. https://bivir.uacj.mx/reserva/documentos/rva200334.pdf
González, A. I. (2017). Construcción de Objetivos [Diapositiva de Power Point]. Biblioteca Virtual de la
Universidad de Guadalajara. http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/bitstream/123456789/1906/1/
Construccion%20de%20objetivos.pdf
Guzmán, M. P. (2012). Conceptos Generales [Diapositiva de Power Point]. Universidad Autónoma del
Estado de Hidalgo. https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa3/conceptos_genera-
les_inv.pdf
Hernández, S. y Olguín, E. (2020). Planteamiento del problema [Diapositiva de Power Point]. Universidad
Autónoma del Estado de Hidalgo. https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/icea/asigna-
tura/turismo/2020/planteamiento-problema.pdf
Hernández, R., Fernández, C. y Baptista P. (2014) Metodología de la Investigación. McGraw Hill Interame-
ricana. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf
Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía [INEGI]. (2016). México en cifras. INEGI. https://www.
inegi.org.mx/app/areasgeograficas/?ag=02#tabMCcollapse-Indicadores
Ishikawa, K. (1989). Introducción al control de calidad. Díaz de Santos. https://drive.google.com/file/d/1pdB-
FPbKGOASwJgKtQ6EJPUx7D0PcPaUJ/view
Kotler, P. y Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. https://books.google.es/
books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=true
León, P. P. (2010). Metodología de la Investigación II [Diapositiva de Power Point]. Repositorio de la Univer-
72