Page 31 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 31
PRIMER EJE
En este segundo bloque se inscribieron un total de 58 docentes, para participar en las mesas de trabajo, que-
dando sujeta dicha participación a la validación del personal de la SEMS por el cupo limitado de las sesiones.
Tercer bloque
Del 18 de febrero al 4 de marzo Preparatoria Diurna Preparatoria MJGP Total de profesores
2022
Práctica y colaboración ciudadana 6 2 8
Educación para la salud 1 1
Artes 1 2 3
Educación integral en sexualidad y 1 2 3
género
Actividades físicas y deportivas 5 1 6
En este tercer bloque se inscribieron un total de 21 docentes. Quedando pendiente la realización del
cuarto bloque por parte de la SEMS.
plenaria inicial, los participantes ingresaban a las
mesas virtuales correspondientes, mediante la pla-
taforma Teams, dando respuesta al cuestionario de
inicio de manera inicial.
En cada mesa virtual había un moderador que con-
dujo la conversación, propiciando el diálogo y la re-
flexión entre los integrantes de la mesa en torno a
tres preguntas detonadoras sobre el rediseño del
MCCEMS.
Foto 1.3 Participación en las mesas de trabajo
MCCEMS El subsecretario de Educación Media Superior y
personal de la SEMS, realizaron un recorrido en
La participación y estructura de las mesas de traba- las mesas virtuales para dialogar directamente con
jo se desarrolló bajo el siguiente esquema: los participantes.
Plenaria inicial es la primera etapa de la reunión Plenaria final. Una vez concluida la conversación
virtual donde, de forma abierta, todos observaron de la mesa, los participantes siguieron la transmi-
el mensaje inicial del subsecretario de Educación sión de la plenaria final en el canal de YouTube de
Media Superior, doctor Juan Pablo Arroyo Ortiz y la la SEMS, donde se presentarán los resultados de
presentación del área del rediseño del MCCEMS. algunas de las mesas y recibirán un mensaje de
Mesas de trabajo en línea. Una vez concluida la cierre del evento.
30 PRIMER INFORME 2021-2022