Page 31 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 31

PRIMER EJE

             En este segundo bloque se inscribieron un total de 58 docentes, para participar en las mesas de trabajo, que-
              dando sujeta dicha participación a la validación del personal de la SEMS por el cupo limitado de las sesiones.
                       Tercer bloque
               Del 18 de febrero al 4 de marzo   Preparatoria Diurna  Preparatoria MJGP  Total de profesores
                          2022

              Práctica y colaboración ciudadana      6                    2                   8
                  Educación para la salud                                 1                   1
                          Artes                      1                    2                   3
              Educación integral en sexualidad y     1                    2                   3
                         género
                Actividades físicas y deportivas     5                    1                   6
             En este tercer bloque se inscribieron un total de 21 docentes.  Quedando pendiente la realización del
                                          cuarto bloque por parte de la SEMS.



                                                           plenaria inicial, los participantes ingresaban a las
                                                           mesas virtuales correspondientes, mediante la pla-
                                                           taforma Teams, dando respuesta al cuestionario de
                                                           inicio de manera inicial.

                                                           En cada mesa virtual había un moderador que con-
                                                           dujo la conversación, propiciando el diálogo y la re-
                                                           flexión entre los integrantes de la mesa en torno a
                                                           tres preguntas detonadoras sobre el rediseño del
                                                           MCCEMS.
               Foto 1.3 Participación en las mesas de trabajo
                              MCCEMS                       El subsecretario de Educación Media Superior y
                                                           personal de la SEMS, realizaron un recorrido en
            La participación y estructura de las mesas de traba-  las mesas virtuales para dialogar directamente con
            jo se desarrolló bajo el siguiente esquema:    los participantes.

            Plenaria inicial es la primera etapa de la reunión  Plenaria final. Una vez concluida la conversación
            virtual donde, de forma abierta, todos observaron  de la mesa, los participantes siguieron la transmi-
            el mensaje inicial del subsecretario de Educación  sión de la plenaria final en el canal de YouTube de
            Media Superior, doctor Juan Pablo Arroyo Ortiz y la  la SEMS, donde se presentarán los resultados de
            presentación del área del rediseño del MCCEMS.  algunas de las mesas y recibirán un mensaje de
            Mesas de trabajo en línea. Una vez concluida la  cierre del evento.


          30  PRIMER INFORME 2021-2022
   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36