Page 28 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 28
PRIMER EJE
Para la revisión del MCC se organizó al perso- dia Superior. Se formó el grupo colegiado y se
nal docente en Comités de mesas nacionales de seleccionó un líder por plantel, esta actividad se
diálogos sobre los planteamientos y perspectivas llevó a cabo del 3 al 29 de noviembre del 2021,
del Marco Curricular Común de Educación Me- contando con la participación de 20 docentes.
Tabla 1.5 Integración del Comité “Mesas nacionales de diálogo sobre los planteamientos y perspectivas
del Marco Curricular Común de Educación Media Superior”
Integración del Comité: “Mesas nacionales de diálogo sobre los planteamientos y perspectivas del
Marco Curricular Común de Educación Media Superior”.
Total de
Escuela Comité integrado Academia / Áreas Líder
docentes
• Historia
• Física
• Química
• Biología
• Matemáticas
Líderes de academia,
Preparatoria más Secretario de • Español Mtro. Florentino 14
Humanidades
•
Diurna Docencia de la Escuela • Inglés Salvador Felix
Preparatoria Diurna.
• Administración
• Informática
• Educación Física
• Educación Artística
• Orientación
• Matemáticas
Integrado por áreas
Preparatoria • Comunicación Mtra. Gregoria
“Profr. Manuel disciplinar, más de • Ciencias experimentales Ester Fuster 6
J. García Pinto. Docencia de la Escuela • Ciencias sociales Gallo
Preparatoria MJGP.
• Humanidades
Total 20 docentes participantes
Para la revisión y reflexión de los temas solicitados se establecieron dos fases:
En la primera fase se llevaron a cabo la revisión, análisis y debates de los temas ubicados en el micro-
sitio del “Marco Curricular Común”, en conjunto con los integrantes y líderes de cada comité.
PRIMER INFORME 2021-2022 27