Page 36 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 36
PRIMER EJE
Es en el marco del procad que se implementan institucionales como de instructores de la ANUIES
las acciones formativas de Capacitación Perma- o externos, entre otras estancias.
nente, y en el periodo que se reporta se impartie-
ron 17 ejercicios formativos a través de cursos y En las 17 acciones formativas han asistido 652 par-
talleres en los niveles Medio Superior y Superior, ticipantes, de los cuales 639 son docentes y 13 ad-
con el apoyo tanto de docente y administrativos ministrativos del área de la Secretaría Académica.
Tabla 1.9 Programas educativos que esperan resultados de visita de acreditación y/o reacreditación
No. de
No. Ejes formativos Curso/taller/diplomado Horas Fecha
participantes
Formación para la do- Del 24 de
1 cencia con un enfoque Diseño de Aulas Virtuales. 34 22 mayo al 4 de
en competencias junio 2021
Del 3 de
Actualización del modelo educativo
2 Modelo Educativo 32 40 mayo al 11 de
Acalán
junio de 2021
Formación para la do- Del 14 al 25
3 cencia con un enfoque Objetos virtuales de aprendizaje. 50 22 de junio 2021
en competencias
Del 14 de
Actualización del modelo educativo
4 Modelo Educativo 15 40 junio al 14 de
Acalán-2da. Emisión
julio de 2021
Bienestar psico-social de los tutores
Formación para la Del 5 al 9 de
5 y estudiantes en el contexto educa- 109 20
tutoría julio 2021
tivo actual
Formación para la do-
6 cencia con un enfoque Objetos virtuales de aprendizaje 35 22 Del 9 al 20 de
en competencias (2da.emisión). agosto 2021
Del 11 de
Formación para la do- eTeacher: Blended Learning and On- octubre al 10
7 cencia con un enfoque line Strategies (BLOS)-Enseñanza 51 25 de diciembre
en competencias combinada y estrategias en línea.
2021
Del 29 de no-
Bienestar psico-social de los tutores
Formación para la viembre al 3
8 y estudiantes en el contexto educati- 15 20
tutoría de diciembre
vo actual-2da. Emisión
2021-
PRIMER INFORME 2021-2022 35