Page 220 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 220
Figura 1. Conocimiento del inglés como lengua extranjera
Nota. Elaboración propia con base en la información obtenida por medio del instrumento.
Por consiguiente, la Figura 2 expone los resultados que tienen los estudiantes sobre el
conocimiento de vocabulario en inglés, la gran mayoría respondió no saber nada de apalabras
en inglés. Sin embargo, solo uno contestó tener poco vocabulario en inglés.
Figura 2. Grado de conocimiento de vocabulario de inglés como lengua extranjera
Nota. Elaboración propia con base en la información obtenida por medio del instrumento.
La Figura 3 demuestra el grado de asistencia de clases particulares de inglés donde cuatro
estudiantes de sexto de primaria (50.0%) respondieron no tomar dichas clases. Sin embargo,
otros cuatros estudiantes (50.0%) contestaron asistir poco a clases de inglés, por lo tanto,
estos estudiantes toman clases externas de inglés porque en la institución mencionada
anteriormente no se enseña inglés debido a que no forma parte del plan de estudios.
220

