Page 220 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 220

Figura 1. Conocimiento del inglés como lengua extranjera
























                         Nota. Elaboración propia con base en la información obtenida por medio del instrumento.


              Por consiguiente, la Figura 2 expone los resultados que tienen los estudiantes sobre el
           conocimiento de vocabulario en inglés, la gran mayoría respondió no saber nada de apalabras
           en inglés. Sin embargo, solo uno contestó tener poco vocabulario en inglés.



                            Figura 2. Grado de conocimiento de vocabulario de inglés como lengua extranjera
























                         Nota. Elaboración propia con base en la información obtenida por medio del instrumento.



              La Figura 3 demuestra el grado de asistencia de clases particulares de inglés donde cuatro
           estudiantes de sexto de primaria (50.0%) respondieron no tomar dichas clases. Sin embargo,
           otros cuatros estudiantes (50.0%) contestaron asistir poco a clases de inglés, por lo tanto,

           estos estudiantes toman clases externas de inglés porque en la institución mencionada

           anteriormente no se enseña inglés debido a que no forma parte del plan de estudios.












  220
   215   216   217   218   219   220   221   222   223   224   225