Page 170 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 170

Vida Saludable y Promoción del Bienestar




            Serrano-Barquín, C., Serrano-Barquín, H., Zarza-Delgado, P., & Vélez-Bautista, G. (2018). Estereotipos de género

                  que fomentan violencia simbólica: desnudez y cabellera. Revista Estudos Feministas, 26(3).



            Sostenible, D., & de la Junta, C. Presencia de patrones sexistas en juegos, juguetes y videojuegos.


            Soto, S., Martínez, D., Sellán, V., Cruz, R., Rojo, U., & Martínez, M. (2017). Manifestaciones de la identidad de

                  género en la infancia: roles y estereotipos desde la actividad lúdico-reflexiva. Revista Cubana de Enfermería,

                  33(4).



            Tapia-Frade, A., & Martín-Guerra, E. (2017). Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción

                  en publicidad televisiva. Innovar, 27(65), 81-92.


            Velandia, A., & Rozo, J. (2009). Estereotipos de género, sexismo y su relación con la psicología del consumidor.

                  Psychologia. Avances de la disciplina, 3(1), 17-34.



            Velandia-Morales, A., & Rincón, J. (2014). Estereotipos y roles de género utilizados en la publicidad transmitida a

                  través de la televisión. Universitas Psychologica, 13(2), 517-527.


   170
            Viera, C., & Quiñones, T. (2012). Análisis de los valores que trasmiten los disfraces en la etapa de Educación Infantil y
                  propuesta de modificación para su inclusión en clase de Educación Física. EmásF: Revista digital de educación

                  física, (14), 81-91.



            Vila-Mitjà, A., Argelès, T., & Piqué, R. (1991). La importancia de llamarse hombre en Prehistoria.
   165   166   167   168   169   170   171   172   173   174   175