Page 167 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 167

Vida Saludable y Promoción del Bienestar




            REFERENCIAS



            Ahmed, R., & Yasmina, M. (2010). Aprendizaje vicario: implicaciones educativas en el aula. Revista digital para

                  profesionales de la enseñanza, 10, 1-6.


            Alvarez, N., Carrera-Fernández, V., & Cid-Fernández, M. (2017). ¿Juegos de niñas y juegos de niños? la influencia de

                  los estereotipos de género en la elección de juguetes. Revista de estudios e investigación en psicología y educación,

                  330-333.



            Boni, F. (2008). Teorías de los medios de comunicación (Vol. 21). Univ. Autònoma de Barcelona.


            Bretones, T. (2008). Los medios de comunicación de masas: desarrollo y tipos.



            Castellanos, G. (1997). Aproximaciones a la articulación entre el sexismo y el racismo. Nomadas (Colombia), (6).


            Chalmeta, J. (2014). El transformismo televisivo: construcción de la realidad. Aularia: Revista  Digital  de

                  Comunicación, 3(1), 3-10.



            Chévez, A. (2015). Influencia de los patrones familiares en la formación de hábitos de estudio de los estudiantes de   167

                  octavo año de educación general básica del colegio de bachillerato República del Perú del cantón Machala,

                  provincia de El Oro. período 2014-2015 (Bachelor's thesis, Machala: Universidad Técnica de Machala).


            De Toda, M. (1998). El impacto moral y social de los medios de comunicación social. Comunicar, (10).



            Del Rosario, C., & Vargas, G. (2018). Roles y estereotipos de género en publicidad infantil: ¿Qué ha cambiado en las

                  últimas décadas? aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, (18), 80-99.


            Espinar, Eva. (2006). Imágenes y estereotipos de género en la programación y en la publicidad infantil. Análisis

                  cuantitativo. Revista Latina de Comunicación Social, 61. La Laguna (Tenerife). Recuperado el x de xxxx de

                  200x, de http://www.ull.es/publicaciones/latina/200614Espinar_Ruiz.htm



            Fernández, G., Bedía, C., & Cerdá, E. (2016). Medios y violencia simbólica contra las mujeres. Revista Latina de

                  Comunicación Social, (71), 818-832.


            Fiz-Pérez, J., Giorgi, G., & Sánchez-Martínez, B. (2016). Los niños y la publicidad desde la perspectiva de padres,

                  abogados y religiosos. Vivat Academia, (136), 1-20.
   162   163   164   165   166   167   168   169   170   171   172