Page 113 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 113
Vida Saludable y Promoción del Bienestar
Quezada, C. (2015). Estilos de crianza en familias nucleares con hijos únicos. (Tesis de Maestría). Universidad de
Cuenca. Ecuador. Recuperado de: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22286
Raya, F. (2008). Estudio sobre los Estilos Educativos Parentales y su relación con los Trastornos de Conducta en
la Infancia. (Tesis Doctoral). Universidad de Córdoba, España. Recuperado de: https://helvia.uco.es/xmlui/
handle/10396/2351
Riquelme, V., Cánovas P., Orellana, N., & Sáez, B. (2019). Víctimas invisibles: análisis de la intervención socioeducativa
de niñas y niños expuestos a violencia de género en la familia. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/
servlet/articulo?codigo=7119151
Rosser, A., Suriá, R., & Mateo, Á. (2018). Problemas de conducta infantil y competencias parentales en madres en
contextos de violencia de género. Gaceta Sanitaria, 32, 35-40. Recuperado de: https://scielo.isciii.es/scielo.
php?script=sci_abstract&pid=S0213-91112018000100007
Sánchez-Hernández, O. & Canales, A. (2020). Eficacia y Satisfacción del Programa Resiliencia y Bienestar: Quédate
en casa. La Psicología en tiempos de Cuarentena y Pandemia. Revista de Psicoterapia, 31(117), 381-398. 113
https://doi.org/10.33898/rdp.v31i117.389
Shulz, M. (2016) Lo suficientemente bueno: Con un cinco basta. Recuperado de: https://www.psicoterapiarelacional.
es/CeIRREVISTA-On-line/CeIR-Buscador-Valore-y-comente-los-trabajos-publicados/ID/575/Lo-
suficientemente-bueno-Un-cinco-basta-Vanessa-Martinez-Shulz
Torales, J., O’Higgins, M, Castaldelli-Maia, M. & Ventriglio, A. (2020). The outbreak of COVID-19 coronavirus and
its impact on global mental health. International Journal of Social Psychiatry, 66(4), 317-320. Recuperado de:
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32233719/
Torío-López, S., Peña-Calvo, V., & Rodríguez-Menéndez, C. (2008). Estilos educativos parentales. Revisión
biblioFigura y reformulación teórica. Teoría de la Educación, 20, 151-178. https://doi.org/10.14201/988