Page 110 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 110

Vida Saludable y Promoción del Bienestar




            REFERENCIAS



            Ainsworth, D., & Bell, M. (1970). Apego, exploración y separación, ilustrados a través de la conducta de niños

                  de un año en una situación extraña. En J. Delval (Comp.), Lecturas de psicología del niño, Vol. 1, 1978.

                  Madrid: Alianza. Recuperado de:  http://www.scielo.edu.uy/scieloOrg/php/reflinks.php?refpid=S1688-

                  4221201500030000900003&lng=es&pid=S1688-42212015000300009


            Amilcar, R. (2021) Violencia contra la mujer: la otra pandemia en México / Colaboración especial 05 de abril de

                  2021, 06:00, H.R.P.4. Horas, H.A.P.5. Horas, H.R.P.5. Horas, H.A.P.6. Horas, A., Reuters, E. Lugo, N.

                  Toche, R. Quiroga, N. Toche, N. Toche. El Economista. Tomado de: https://www.eleconomista.com.mx/

                  arteseideas/Violencia-contra-la-mujer-la-otra-pandemia-en-Mexico-20210405-0009.html



            Balarezo-López, N. (2021). El virus de las “noticias falsas” en la pandemia del COVID-19. Diagnóstico, 60(1), 40-49.

                  Recuperado de:  https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/655744/Virusnoticias.

                  pdf;jsessionid=88DFBA542E29304A3A932C6C5115CF5C?sequence=1


            Baumrind,  D.  (1991a).  The  influence  of  parenting  style  on  adolescent  competence  and  substance  use.

   110
                  The  Journal  of  Early  Adolescence, 11(1), 56-95. Recuperado de:  https://journals.sagepub.com/doi/
                  abs/10.1177/0272431691111004



            Betancur, G. (2012). Familias, infancias y crianza: tejiendo humanidad. Revista virtual universidad católica del norte,

                  1(35), 63-82. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/1942/194224362005.pdf


            Bosa A., Bulla, E., & Cordoba, D. (2018). Pautas de crianza con amor y límites (Doctoral dissertation, Corporación

                  Universitaria Minuto de Dios). Recuperado de: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/7272/1/

                  UVDTPED_BosaEstepaGinnaAlejandra_2018.pdf



            Cardera, G., & García, J. (2017). Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/

                  AgoraSalut.2017.4.5


            Cid, B., Fernandes, A., Morato, G., & Minatel, M. (2020). Atención psicosocial y la pandemia de COVID-19:

                  reflexiones  sobre  la  atención  a  niños  y  adolescentes  que  viven  en  contextos  socialmente  vulnerables.

                  Multidisciplinary Journal of Educational Research, 10(2), 178-201. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.

                  es/servlet/articulo?codigo=7606309
   105   106   107   108   109   110   111   112   113   114   115