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Tabla 1
         Distribución de la población estudiantil de la Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Contaduría Pública
              6
                                   7
         FCEAT  Extensión Mocorito UAS
                                                                                            Género Alumnos
                 Licenciatura                  Asignatura                 Semestre
                                                                                           Hombre     Mujer
                                    Diseño de sistemas y procedimientos
          Administración de Empresas                                        Cuarto            7         4
                                              administrativos
          Administración de Empresas  Administración del Capital Humano     Sexto             1         6
          Administración de Empresas    Administración de las PyMES         Décimo            3         7

              Contaduría Pública        Emprendimiento y desarrollo         Octavo            2         4
              Contaduría Pública          Desarrollo Sustentable            Décimo            1         6
          Nota. Información recabada de listas de asistencia oficiales del sistema administrativo de control escolar (SACE).
          Elaboración propia.


            El procesamiento y análisis de los datos se llevará a cabo utilizando Microsoft Excel, ya que

         esta herramienta permitirá organizar y analizar la información obtenida del cuestionario de
         Google Forms. La misma aplicación de Google Forms proporciona gráficos automáticos que
         muestran las respuestas a cada cuestionamiento de forma visual, lo cual facilitará el análisis

         preliminar. Posteriormente, los datos se organizarán para extraer conclusiones detalladas y

         pertinentes que sustenten los hallazgos de la investigación.

            En cuanto a las consideraciones éticas, esta investigación se alineará con los Objetivos de

         Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, impactando directamente en al menos cinco
         de ellos. Además, el contexto geográfico y social del municipio a estudiar influye de manera

         indirecta en el cumplimiento de los demás objetivos. Se contemplará la aplicación del método
         del marco lógico, dada la relevancia socioeconómica del tema y su posible impacto en el índice

         de calidad de vida de los habitantes del pueblo mágico. También se tendrá en cuenta las
         líneas de investigación definidas por la universidad, asegurando que el enfoque del estudio sea

         coherente con los objetivos y problemas planteados.

         Resultados y discusión


            Se advierte que explorar los roles de la autoeficacia empresarial y los 5 grandes rasgos

         de la personalidad implica el desarrollo de programas de capacitación relacionada con la
         educación empresarial y el comportamiento emprendedor de los graduados universitarios

         del área de la administración de empresas y de los negocios internacionales, los negocios
         agrotecnológicos, los diseñadores gráficos empresariales y los contadores públicos. El modelo

         de talento emprendedor se adaptó y aplicó con base a la información recopilada del cuestionario
         a 21 estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública que han

         llevado asignaturas relacionadas con aspectos de emprendimiento. Los resultados parciales



         6  Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas.
         7  Universidad Autónoma de Sinaloa.
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