Page 141 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 141

Referencias bibliográficas
         Arias Gonzales, J. L. (2020). Proyecto de Tesis Guía para la elaboración (1ra ed.). Perú.

         Azcárate, P. (2006). ¿Por qué no nos gusta enseñar estadística y probabilidad? [Conferencia]. XII Jornadas
               de Investigación en el Aula de Matemáticas: Estadística y azar, Granada, España.

         Azcárate, P. (2006). ¿Por qué no nos gusta enseñar estadística y probabilidad? [Conferencia]. XII Jornadas
               de Investigación en el Aula de Matemáticas: Estadística y azar, Granada, España.

         Batanero, C. (2001). Didáctica de la Estadística. Universidad de Granada. https://www.researchgate.
               net/profile/Carmen-Batanero/publication/255738320_Didactica_de_la_Estadistica/links/00b-

               495209dbca3c32f000000/Didactica-de-la-Estadistica.pdf
         Bencardino,  C.  M.  (2019).  Estadística básica aplicada.  Ecoe  Ediciones.  https://books.google.es/

               books?hl=es&lr=&id=WlckEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP5&dq=origen+de+la+estadistica&ots=n-
               8QZxa3tnq&sig=mOyr3UneXaC7ajmXst4VkAnLYm8

         Carvajal, M. y Maita, A. (2008). Aplicaciones estadísticas a través de los programas SPSS y Excel [Tesis
               doctoral, Universidad de Oriente].

         Cressie, N. y Wikle, C. K. (2015). Statistics for spatio-temporal data. John Wiley & Sons.
         Franco, J. R., Rodríguez, A. I. y Jiménez, E. C. (2016). Estadística para administración. Grupo Editorial

               Patria.   https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=bBUhDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=uso+-
               de+la+estad%C3%ADstica+para+la+toma+de+decisiones+en+las+empresas&ots=fcltawxkZv&si-

               g=msRZYoTF2nF3leb4ps6w5XO49uw
         Freund, J. E. y Simon, G. A. (1994). Estadística elemental. Pearson Educación.

         Gasigwa, T., Maniraho, J. F. y Habimana, O. (2022). Effectiveness of Excel software Integration in Teaching
               and Learning Statistics on Students’ Performance in Selected Kicukiro District Upper Secondary

               Schools in Rwanda. Journal of Research Innovation and Implications in Education, 6(3), 194–200.
         Hastie, T., Tibshirani, R. y Friedman, J. (2009). The elements of statistical learning: data mining, inference,

               and prediction. Springer Science & Business Media.
         Kelmansky, D. M. (2009). Estadística para todos. Ministerio de Educación-Instituto Nacional de Educación

               Tecnológica. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/61451525/Estadistica_para_Todos20191207-
               123497-1u6aup3-libre.pdf

         Mohr, P., Fourie, L. y Associates. (2017). Econometrics: Theoretical Foundations and Empirical Methods.
               Cambridge University Press.

         Muñoz, D. R. (2000). Manual de estadística. Juan Carlos Martínez Coll.
         Pacheco Espejel, A. (2013). La estadística aplicada como herramienta para la dirección integral de las

               organizaciones. Gestión y Estrategia, 44, 125–138.
         Provost, F. y Fawcett, T. (2013). Data science for business: what you need to know about data mining and

               data-analytic thinking. O'Reilly Media.
         Secretaría de Educación Pública. (2017). Aprendizajes clave para la educación integral 2017. Matemáticas.

               Educación Secundaria.  https://www.ipmp.gob.mx/web/acervo_digital/documentos/Libros%20
               Digitales%20Coleccion%20AC/Sec-Matematicas.pdf
                                                                                                                141
   136   137   138   139   140   141   142   143   144   145   146