Page 78 - Las Tecnologías de la Información y la Educación.
P. 78

hogares con conexión a este servicio: ENDUTIH 2018 inegi.com, https://www.inegi.org.mx/

                 contenidos/saladeprensa/boletines/2019/OtrTemEcon/ENDUTIH_2018.pdf



            Klaus, L. (2018).  Rethinking Agile: Why Agile Teams Have Nothing To Do With Business Agility.

                 LEANability PRESS.


            Kniberg, H. (2015). Scrum and XP from the Trenches. How we do Scrum. Lulu.com.



            Knigerg, H. (2010). KANBAN and Scrum - making the most of both. Info Queue.


            Mena, A. R. (2018). 10 diferencias entre Scrum y KANBAN.  https://openwebinars.net/blog/

                 diferencias-scrum-KANBAN/



            Porto, J. (2020). Flutter: A practical approach. Independently published.


            Sastoque, S., Narváez, C., & Garnica, G. (2016). Metodología para la construcción de Interfaces

                 Gráficas. In J. Sánchez (Ed.), Nuevas Ideas en Informática Educativa (Vol. 12, pp. 314-324).

                 Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.



            Scrum.org.  (2020).  What  is  scrum?  A  better  way  of  building  products.  https://www.scrum.org/

                 resources/what-is-scrum


            Sutherland, J., & J.J., S. (2018). Scrum: El revolucionario método para trabajar el doble en la mitad

                 de tiempo. Editorial Ariel.



            UNACAR. (2017). Universidad Autónoma del Carmen. Sitio Oficial. Recuperado Octubre 14, 2020

                 from http://www.unacar.mx


            UNACAR. (2018). Plan de Desarrollo Institucional 2017 - 2021. Universidad Autónoma del Carmen.



            Verheyen, G. (2019). Scrum – A Pocket Guide - 2nd edition: A Smart Travel Companion. Van Haren

                 Publishing.
















                                                           78
   73   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83