Page 73 - Las Tecnologías de la Información y la Educación.
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aplicable  para  el  desarrollo  móvil;  los  cuales  tienen  que  ser  perceptibles,  operables,

                   comprensibles y robustos.



                •  Arquitectura de la información. Organización de toda la información disponible para el

                   usuario, logrando una lectura cómoda y legible para el usuario.


























                                Figura 9. Aprobación de las funciones. Fuente: creación propia.



                Como subtareas se han considerado:


                1.   Análisis de las necesidades. A través de la encuesta de valoración T-0AA-E.1, realizadas

                   previamente, donde se analizaron las posibles deficiencias, se buscó probar la utilidad de 6

                   funciones a desarrollar en la aplicación móvil, donde todas y cada una de ellas, obtuvieron

                   más de un 80% de aprobación entre “Útil” y “Muy útil”.  (figura 9).



                2.   Wireframe – Bosquejo. Con las funciones definidas, se busca optimizar el task Flow de

                   cada una de ellas, comprobando su usabilidad y accesibilidad para el usuario.


                3.   Wireframe - Pruebas. Se hacen pruebas rápidas para analizar las posibles deficiencias.



                4.    Wireframe –  Correcciones.  Después  de  haber  probado  y  analizado  las  deficiencias

                   encontradas en el bosquejo, se realizan las correcciones pertinentes para su aprobación

                   antes de pasar al UI.













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