Page 154 - El Contexto de Emprendimiento, Economía, Responsabilidad Social, Innovación y Competitividad desde la Perspectiva Organizacional
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Figura 1. Formato de Encuestas Realizadas
Universidad Veracruzana
Facultad de Contaduría y Administración
Campus Coatzacoalcos
Estimado participante, se le pide responda el siguiente cuestionario. Es importante que todas las preguntas sean contestadas
con honestidad, los datos proporcionados serán manejados con absoluta discreción. Agradecemos de antemano su valiosa
participación. El objetivo es diagnosticar la perspectiva de los stakeholders internos/externos con respecto a las ciudades +B
en el contexto de Coatzacoalcos, Veracruz.
Para entender sobre ciudades +B:
Existen para que todos los actores de la ciudad puedan participar
colaborativamente en lograr que las ciudades y los asentamientos
humanos sean inclusivos, seguros, resilientes, prósperos y sosteni-
bles.
Sección I. Datos generales
Instrucciones. A continuación, se presentan los datos generales y perfil sociodemográfico. Marque con una X la opción de
acuerdo con sus características.
1. Género: Masculino 1 Femenino 2
2. Edad:
3.Estado civil: Soltero (a) 1 Casado 2
Sin estudios 1 Primaria 2 Secundaria 3 Bachillerato 4
4. Nivel máximo de estudios:
Licenciatura 5 Maestría 6 Doctorado 7
Accionista/propietario. Personas que tienen la propiedad de una empresa 1
Empleados. Personas que desarrollan su trabajo en la organización 2
Clientes. Aquellos que compran o consumen un bien comercializado 3
Distribuidores y socios comerciales. Comercializan productos, acercándolos a los 4
clientes, ya sean compradores o consumidores
Proveedores. Venden algo a la empresa para que esta pueda desarrollar sus acti- 5
vidades
Competidores. Comercializan el mismo producto, para los mismos clientes 6
5. Stakeholder (grupo de interés)
Agentes sociales. Grupos de interés público, que con su acción pueden influir en 7
la forma de gestionar empresas
Administraciones públicas. Legisladores, reguladores y poderes públicos, capa-
ces de configurar el marco jurídico en el que las organizaciones desarrollan sus 8
actividades
Comunidad local. Conjunto de entidades de iniciativa pública o privada, tales 9
como iglesias, asociaciones vecinales, fundaciones, partidos políticos, prensa, etc.
Público en general. Personas, organizaciones y consumidores en general, que in- 10
fluyen en las empresas, a través de la expresión de su opinión positiva o negativa
Sección II. Sobre ciudades +B
Instrucciones. A continuación, se presentan algunas cuestiones relacionadas con las ciudades +B. Por favor, responda a las
siguientes preguntas seleccionando con una X la respuesta que se adecue más a su perspectiva, considerando la escala que
aquí se le plantea.
1 2 3 4 5
Totalmente en desacuerdo Desacuerdo Indiferente Acuerdo Totalmente de acuerdo
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