Page 37 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 37
PRIMER EJE
Metodología para la evaluación del Del 6 al 17 de
Formación para la
9 impacto de la tutoría desde la per- 28 20 septiembre
tutoría
cepción del estudiante. 2021
18 y 19 de
Formación para la Enfócate (Pensamiento/Emoción/
10 17 8 agosto de
tutoría Sentimiento/Respuesta)
2021.
Desarrollo de habilida-
11 des para una formación Manejo del estrés por el regreso a 44 30 Del 9 al 20 de
integral del docente las aulas en la nueva normalidad. agosto 2021
Del 23 de
Desarrollo de habilida-
12 des para una formación Metodologías pos pandemia, clases 45 30 agosto al 3 de
de hoy en las escuelas de ayer.
septiembre
integral del docente
2021
Del 22 de no-
Desarrollo de habilida- Sensibilización para la equidad viembre al 3
13 des para una formación de género, hacia una cultura de la 17 30 de diciembre
integral del docente prevención.
2021
Inducción al modelo educativo 3 y 10 de sep-
14 Modelo Educativo 9 10
Acalán tiembre 2021
Del 26 de
Formación para la do-
15 cencia con un enfoque La Era del Aprendizaje Activo-LEAA 93 40 agosto al 26
en competencias de octubre
2021
Formación para la do- Metodología del aprendizaje basado Del 8 al 19
16 cencia con un enfoque en problemas- ABP-Cómo aplicarlo 30 30 de noviembre
en competencias en el aula. 2021
Del 22 de no-
Formación para la do-
17 cencia con un enfoque Enseñanza en la Industria 4.0 28 30 viembre al 3
en competencias de diciembre
2021
Total de participantes acreditados: 652
Cabe mencionar que se inscribieron a las accio- tados se informa la capacitación correspondiente
nes formativas 795 docentes de un total de 814 a la planta docente 639 (Participantes con varios
participantes incluidos 19 administrativos, siendo cursos Acreditados Totales-PAT) que, en relación
652 los que finalizaron su capacitación y obtuvie- con los participantes inscritos, el 80% de profe-
ron la respectiva acreditación. Del total de acredi- sores finalizaron su capacitación.
36 PRIMER INFORME 2021-2022