Page 27 - 3er. Informe de actividades 2024-2025
P. 27
TERCER INFORME 2024-2025
taller de Ampliación de la Cobertura en disponibilidad y correcta asignación de
modalidad virtual, impartido por ANUIES. personal y materiales para la modalidad
Además, se sostuvieron reuniones con la virtual.
Secretaría Académica, las facultades y
la presidencia municipal para diseñar
programas académicos en línea, incluida Tabla1.2 Educación a Distancia
la propuesta de licenciatura en derecho
en línea, además de una reunión con la Actividad Periodo Beneficio
Universidad “Rosario Castellanos”. Estas principal
actividades fomentaron la profesionalización Desarrollo y Capacitación en
docente, fortalecieron redes de colaboración pruebas del Ago–Nov gestión de riesgos
MOOC en
interinstitucional y promovieron la equidad Administración de 2024 para personal
de género y el acceso a la educación virtual. Riesgos universitario
Actualización Contenidos
En el área de evaluaciones y diagnósticos de cursos de Todo el vigentes y
institucionales, se aplicó el Examen licenciatura, periodo alineados a
demandas
posgrado y
Diagnóstico Institucional de inglés para especialidades actuales
especialidades médicas y para posgrados; Respaldo de Seguridad y
se diseñó el test Sucesos de vida, en el AVA, información del Mensual y continuidad
para la Dirección General de Servicios al AVA semanal académica
Estudiante y se dio seguimiento a cursos de Propuesta
Marco para
inglés para estudiantes en rezago, con apoyo de Centro de Ene–Mar expansión de
para la preparación de exámenes del Centro Educación Virtual y 2025 oferta virtual
Continua
de Idiomas. Estas acciones permitieron
detectar necesidades formativas específicas Participación en Sep 2024 – Fortalecimiento
de redes
y aportar datos para diseñar estrategias de congresos y talleres Jun 2025 académicas
apoyo académico personalizadas. Evaluaciones Diagnóstico
de inglés y test Ene–Abr y mejora de
En cuanto a la gestión administrativa “Sucesos de vida” 2025 competencias
de recursos y personal, se tramitaron y Gestión de Optimización de
gestionaron contratos de facilitadores para contratos e Ago 2024 – recursos humanos
Jun 2025
cursos a distancia, se revisaron y elaboraron inventarios y materiales
inventarios de mobiliario, libros y equipo
de oficina, se generaron formatos de baja
y transferencia de equipo. También se
brindó apoyo en la emisión de constancias
de cursos de capacitación docente. Estas
acciones optimizaron la administración de
recursos físicos y humanos, asegurando la
26 PRIMER EJE

