Page 9 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 9

Vida Saludable y Promoción del Bienestar



               Capítulo 7

               Crianza afectiva y resiliente en tiempos de pandemia como medida de

               prevención ante la violencia intrafamiliar. ...............................................................................99


               María Antonia Hernández Hernández , Aline Aleida del Carmen Campos Gómez 1
                                            1
               Claudia Lucía Guillen Caballero
               Capítulo 8

               Propuesta de diseño de una aplicación digital para el fomento del

               envejecimiento activo y saludable. ..........................................................................................114

               Luz Alejandra Cano Collado , Juan Antonio Córdova Hernández 1
                                     1
               Raquel Adriana Rodríguez Santos  Heberto Romeo Priego Álvarez
                                         1,
               Capítulo 9

               Innovación para la promoción, detección y seguimiento de la depresión.............................130


               Isela Isabel López Laureano , Ángel Jiménez Incháustegui 1
                                    1
               Juan Antonio Córdova Hernández , Heberto Romeo Priego Álvarez
                                          1
               Capítulo 10

               El impacto de la publicidad en salud de los estereotipos sexistas desde la infancia. ..............152

               Janet García González, María Delia Téllez Castilla

               Capítulo 11

               Políticas públicas y enfermedades no transmisibles. Análisis de su

               aplicación e impacto en México. ............................................................................................171

               Juan Manuel Muñoz Cano , Crystell Guadalupe Guzmán Priego 1
                                    1
               Juan Antonio Córdova Hernández , Ana María Villalobos Cartas
                                          1
               Capítulo 12

               Caracterización de las estrategias de difusión y promoción de la Licenciatura

               en Nutrición de una universidad en el sureste de México. ....................................................186


               Ángel Esteban Torres Zapata , Teresa del Jesús Brito de la Cruz 1
                                     1
               Juan Eduardo Moguel Ceballos
               Capítulo 13

               Modelo de comercialización de alimentos con base en la gestión de

               relaciones con el cliente (CRM) en el mercado de productores de la ciudad de México. .....196

               Susana Alejandra Jiménez Sandoval 1
   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14