Page 8 - Vida Saludable y Promoción del Bienestar
P. 8
Vida Saludable y Promoción del Bienestar
ÍNDICE
PREFACIO
Heberto Romeo Priego Álvarez.
Capítulo 1
Marketing social a través de la promoción del consumo de cacao y sus
derivados y actividad física en una población universitaria. ....................................................12
Reyna Felipe López , Ángel Ernesto Sierra Ovando 1
1
Heberto Romeo Priego Álvarez , Manuel Higinio Morales García
1
Capítulo 2
Marketing social para la aceptación e incorporación de productos de
innovación alimentaria “Almidón de banano como una alternativa de
bajo costo para el control del peso corporal”. ..........................................................................28
Ángel Esteban Torres Zapata ¹, Teresa del Jesús Brito de la Cruz ¹
Juan Eduardo Moguel Ceballos
Capítulo 3
Estrés y comportamiento del consumidor en tiempos de coronavirus. ..................................37
Adriana Méndez Wong , Elizabeth Ana Aguilar Garcés 1
1
Juana Alicia Villarreal Cavazos
Capítulo 4
Estrategia mercadológica para la promoción de estilos de vida saludable en universitarios. ..47
Reyna Felipe López , Heberto Romeo Priego Álvarez 1
1
Manuel Higinio Morales García
Capítulo 5
Formación para el diagnóstico y autoexploración para identificar LOPM. ............................66
Ricardo Aguilar Ramírez 1
Laura Magdalena Vásquez Portocarrero
Capítulo 6
Promoción de la salud a través de una aplicación digital: “vivir más”. ....................................78
Juan Antonio Córdova Hernández Liliana Lizbeth Linaldi Gutiérrez 1
1
Reyna Felipe López