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Vida Saludable y Promoción del Bienestar




            Tabla 8.
            Dimensiones del comportamiento alimenticios de los universitarios antes y después de la intervención mercadológica.

                                            Antes de la intervención         Después de la intervención

                                          No saludables      Saludables      No saludables      Saludables
                                            ƒ       %        ƒ       %         ƒ       %        ƒ       %

             Selección de alimentos        42      93.3      3       6.7      12      26.7     33      73.3
             Preparación                   33      73.3     12      26.7      11      24.4     34      75.6

             Horario de toma de
             alimentos                     33      73.3     12      26.7      12      26.7     33      73.3

             Preferencia de
             ingestión de alimentos        35      77.8     10      22.2      9        20      36      80
             Creencias y barreras de       44      97.8      1       2.2      9        20      36      80
             cambio


            Fuente: Cuestionario de comportamiento alimentico en universitario y actividad física antes y después de la intervención mercado-
            lógica.


                  No obstante, de acuerdo con la actividad física, antes de la intervención, el 73.3% (33) no realizaban

            ninguna actividad física, sin embargo, después de la intervención se logró que los estudiantes universitarios   61

            de la licenciatura de cirujano dentista realizaran actividad física durante la semana con un 86.6 % (39) de

            realizar por lo menos 3 veces a la semana como mínimo 20 al día, hasta realizar actividades físicas 7 veces a la

            semana con 3000 minutos a la semana. (Figura 5).

            Figura 5.
            Actividad física antes y después de la intervención mercadológica.





























            Fuente: Resultados del cuestionario de actividad física antes y después de la intervención mercadológica.
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