Page 169 - Las Tecnologías de la Información y la Educación.
P. 169
Suber, P. (2007). Budapest Open Access Initiative: Frequently Asked Questions. (earlham) Recuperado
el 10 de Marzo de 2018, de http://www.eralham.edu/~peters/fos/boaifaq.htm
Terminos de referencia. (18 de Diciembre de 2017). POLITICA DE CIENCIA ABIERTA. Obtenido
de TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA “CONVOCATORIA 2017 PARA DESARROLLAR
REPOSITORIOS: https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-
y-resultados-conacyt/convocatorias-direccion-adjunta-de-planeacion-y-evaluacion/
convocatoria-2017-para-desarrollar-repositorios-institucionales-de-ciencia-abierta/16577-
terminos-de-referencia-r
Texier, J. (2013). Los repositorios institucionales y las bibliotecas digitales: una somera revisión
bibliográfica y su relación en la educación superior. Innovation in Engineering Technology and
Education for Competitivenss and Prosperity, 4-6. Obtenido de http://eprints.rclis.org/19925/1/
LACCEI%202013%20-%20Texier.pdf
Tramullas-Saz, J., & Garrido-Picazo, P. (2006). Software libre para repositorios institucionales:
propuestas para un modelo de evaluación de prestaciones. El Profesional de la Información,
15(3), 171-181. Obtenido de http://eprints.rclis.org/9345/
Vidal Ledo, M. J., Zayas Mujica, R., & Alfonso Sánchez, I. (1 de Octubre de 2018). Ciencia
Abierta. Educación Médica Superior, 32(4), 303-317. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.
php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412018000400025&lng=es&tlng=es
Wiley, D. (2002). So what do i dowith a learning object? Recuperado el 10 de Febrero de 2018, de
http://wiley.ed.usu.edu/docs/instruct-arch.pdf
169