Page 169 - Las Tecnologías de la Información y la Educación.
P. 169

Suber, P. (2007). Budapest Open Access Initiative: Frequently Asked Questions. (earlham) Recuperado

                 el 10 de Marzo de 2018, de http://www.eralham.edu/~peters/fos/boaifaq.htm



            Terminos de referencia. (18 de Diciembre de 2017).  POLITICA DE CIENCIA ABIERTA. Obtenido

                 de TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA “CONVOCATORIA 2017 PARA DESARROLLAR

                 REPOSITORIOS:              https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-

                 y-resultados-conacyt/convocatorias-direccion-adjunta-de-planeacion-y-evaluacion/

                 convocatoria-2017-para-desarrollar-repositorios-institucionales-de-ciencia-abierta/16577-

                 terminos-de-referencia-r


            Texier,  J.  (2013).  Los  repositorios  institucionales  y  las  bibliotecas  digitales: una  somera  revisión

                 bibliográfica y su relación en la educación superior. Innovation in Engineering Technology and

                 Education for Competitivenss and Prosperity, 4-6. Obtenido de http://eprints.rclis.org/19925/1/

                 LACCEI%202013%20-%20Texier.pdf



            Tramullas-Saz, J., & Garrido-Picazo, P. (2006). Software libre para repositorios institucionales:

                 propuestas para un modelo de evaluación de prestaciones. El Profesional de la Información,

                 15(3), 171-181. Obtenido de http://eprints.rclis.org/9345/


            Vidal Ledo, M. J., Zayas Mujica, R., & Alfonso Sánchez, I. (1 de Octubre de 2018). Ciencia

                 Abierta. Educación Médica Superior, 32(4), 303-317. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.

                 php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412018000400025&lng=es&tlng=es



            Wiley, D. (2002). So what do i dowith a learning object? Recuperado el 10 de Febrero de 2018, de

                 http://wiley.ed.usu.edu/docs/instruct-arch.pdf




























                                                           169
   164   165   166   167   168   169   170   171   172   173   174