Page 168 - Las Tecnologías de la Información y la Educación.
P. 168
objetos de aprendizaje a través de la reutilización de los metadatos de una colección digital.
Revista de Educación a Distancia - RED. Obtenido de https://www.um.es/ead/red/M2/lopez27.
pdf
Recolecta. (2007). Recolecta. (La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT))
Recuperado el 11 de Marzo de 2018, de https://recolecta.fecyt.es/
Rogel-Salazar, J. (22 de Septiembre de 2016). CONRICYT: ¿Debemos pagar por leer ciencia?
Obtenido de CONRICYT: ¿Cómo lograr el acceso y la ciencia abierta? Alternativas personales.:
https://www.conricyt.mx/noticias-y-avisos/noticias?id=301
Rosanigo, B., Bramati, P., Paur, A., Saenz-Lopez, M., Bianchi, G., & Livigni, E. (2008). Repositorio
de Objetos de Aprendizaje. Repositorio Institucional de Universidad Nacional de la Plata.
Obtenido de http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/19843/Documento_completo.
pdf?sequence=1
Rosanigo, B., Bramati, P., Paur, A., Saenz-Lopez, M., Bianchi, G., & Livigni, E. (2010). Objetos de
Aprendizaje: Hacia un repositorio. Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de
la Plata. Obtenido de http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/19628/Documento_
completo.pdf?sequence=1
Sánchez-Vargas, A. D. (2017). Ciencia abierta - Elementos conceptuales. Ministerio de Ciencia,
Tecnología e Innovación, Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Colciencias. Bogotá, Colombia: Minciencias. Obtenido de https://minciencias.gov.co/sites/
default/files/ckeditor_files/Doc%20Trabajo%20Ciencia%20Abierta.pdf
Society, T. R. (2012). Final report - Science as an open enterprise: open data form open science.
London: THE ROYAL SOCIETY. Obtenido de https://royalsociety.org/topics-policy/projects/
science-public-enterprise/Report/
South, J., & Monson, D. (2000). A University-wide System for Creating. Capturing and Delivering
Leraning Objects. (wiley) Recuperado el 10 de Marzo de 2018, de http://reusability.org/read/
chapters/south.doc
168