Page 168 - Las Tecnologías de la Información y la Educación.
P. 168

objetos de aprendizaje a través de la reutilización de los metadatos de una colección digital.

                 Revista de Educación a Distancia - RED. Obtenido de https://www.um.es/ead/red/M2/lopez27.

                 pdf



            Recolecta. (2007).  Recolecta.  (La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT))

                 Recuperado el 11 de Marzo de 2018, de https://recolecta.fecyt.es/


            Rogel-Salazar, J.  (22 de Septiembre de  2016).  CONRICYT: ¿Debemos  pagar  por  leer ciencia?

                 Obtenido de CONRICYT: ¿Cómo lograr el acceso y la ciencia abierta? Alternativas personales.:

                 https://www.conricyt.mx/noticias-y-avisos/noticias?id=301



            Rosanigo, B., Bramati, P., Paur, A., Saenz-Lopez, M., Bianchi, G., & Livigni, E. (2008). Repositorio

                 de  Objetos  de Aprendizaje.  Repositorio  Institucional de  Universidad Nacional  de  la Plata.

                 Obtenido de http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/19843/Documento_completo.

                 pdf?sequence=1


            Rosanigo, B., Bramati, P., Paur, A., Saenz-Lopez, M., Bianchi, G., & Livigni, E. (2010). Objetos de

                 Aprendizaje: Hacia un repositorio.  Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de

                 la Plata. Obtenido de  http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/19628/Documento_

                 completo.pdf?sequence=1



            Sánchez-Vargas, A. D. (2017).  Ciencia abierta - Elementos conceptuales.  Ministerio de Ciencia,

                 Tecnología e Innovación, Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación

                 - Colciencias. Bogotá, Colombia: Minciencias. Obtenido de https://minciencias.gov.co/sites/

                 default/files/ckeditor_files/Doc%20Trabajo%20Ciencia%20Abierta.pdf


            Society, T. R. (2012). Final report - Science as an open enterprise: open data form open science.

                 London: THE ROYAL SOCIETY. Obtenido de https://royalsociety.org/topics-policy/projects/

                 science-public-enterprise/Report/



            South, J., & Monson, D. (2000). A University-wide System for Creating. Capturing and Delivering

                 Leraning Objects. (wiley) Recuperado el 10 de Marzo de 2018, de http://reusability.org/read/

                 chapters/south.doc







                                                           168
   163   164   165   166   167   168   169   170   171   172   173