Page 166 - Las Tecnologías de la Información y la Educación.
P. 166
CONACYT. (2014). Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología. (Consejo Nacional de Ciencia y
Tecnología) Recuperado el 11 de Marzo de 2018, de https://www.conacyt.gob.mx/
Downes, S. (17 de January de 2003). Design and Reusability of Learning Objects in an Academic
Context: A new Economy of Education? National Research Council, Moncton, Canada, 17(1).
Obtenido de http://www.usdla.org/html/journal/JAN03_Issue/article01.html
Foster. (2015). Open Science definition. (Foster Open Science) Recuperado el 10 de Marzo de 2018,
de https://www.fosteropenscience.eu/foster-taxonomy/open-science-definition
Fuente, G. B. (14 de 02 de 2015). FOSTER. Obtenido de https://www.fosteropenscience.eu/node/1420
Gaceta Universitaria. (13 de Febrero de 2020). Lineamientos Técnicos para el Repositorio Institucional
de Recursos de Información Académica, Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma
del Carmen. Gaceta Univeritaria Órgano Informativo de la UNACAR, 20(306), 36-55. Obtenido
de https://www.unacar.mx/contenido/gaceta/gaceta.html
Gobierno de la República. (2014). Repositorio Nacional. (Gobierno de la república) Recuperado el
2018 de Marzo de 2018, de https://www.repositorionacionalcti.mx/
Google Inc. (s.f.). Google Academico. (Google Inc) Recuperado el 11 de Marzo de 2018, de https://
scholar.google.com.mx/
Guzmán-López, C., García-Peñalvo, F., & Pernías-Peco, P. (2005). Desarrolllo de aprendizaje a través
de la reutilizacion de los metadatos de una colección digiral: de Dublin Core to IMS. RED.
Revista de Educación a Distancia, 3-10.
Harnad, S. (8 de Mar de 2005). Fast-forward on the green road to Open Access: the case against
mixing up green and gold. Ariadne(42). Obtenido de https://arxiv.org/abs/cs/0503021
IEEE. (2015). IEEE STANDARS ASSOCIATION. (IEEE-SA) Recuperado el 10 de Febrero de 2018, de
https://ieee-sa.imeetcentral.com/ltsc/
Keefer, A. (2007). Los repositorios digitales y los autores. Anales de documentacion, 1(10), 206-208.
Obtenido de http://eprints.rclis.org/12092/1/ad1011.pdf
166