Page 101 - Las Tecnologías de la Información y la Educación.
P. 101

6. REFERENCIAS



            Araque Gonzalez, J. E. (2015). DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIO FÍSICO

                 Y DE SOFTWARE BAJO UNA ARQUITECTURA WEB IMPLEMENTANDO PROTOTIPADO Y

                 PROGRAMACIÓN EXTREMA PARA CYZA OUTSOURCING S.A. Tesis de grado Licenciatura.

                 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS, Bogotá, Colombia. Recuperado el

                 20 de octubre de 2020, de https://www.academia.edu/36408110/Ejemplo


            Balsamiq. (2020). Balsamiq Cloud. Obtenido de https://balsamiq.cloud/spaces



            Camilo Suarez, C., & Cuellar, O. A. (2012). DISEÑO E INPLEMENTACIÓN DE UN SOFTWARE DE REGISTRO

                 Y CONTROL DE INVENTARIOS.  ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.

                 UNIVERSIDAD EAN CONVENIO UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, Neiva-Huila. Recuperado

                 el 20 de octubre de 2020, de  https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/1585/

                 SuarezChristian2012.pdf;jsessionid=36BD9BAD54869957DB2D2D1DE87478FF?sequence=3


            Eumed.net. (2012). Técnicas e instrumentos de investigación. Recuperado el 20 de octubre de 2020,

                 de Eumed.net:  https://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/mirm/tecnicas_instrumentos.

                 html



            Gallardo Echenique, E. E. (junio de 2014).  Cómo realizar análisis temático utilizando ATLAS.ti.

                 Recuperado el 20 de octubre de 2020, de http://atlastiblog.wordpress.com/2014/06/12/como-

                 realizar-analisis-tematico-utilizando-atlas-ti/


            Meziat, P. (2012-2018).  Inventario de control de stock (Version 1) [Aplicacion movil].  App Store.

                 Recuperado el 20 de octubre de 2020, de https://apps.apple.com/app/stock-control-easily-

                 manage/id492472375



            Ramos, C. A. (2017). Los paradigmas de la investigación científica. Avances En Psicología: Revista de la

                 Facultad de Psicologia y Humanidades, 23(1), 9-17. doi: https://doi.org/10.33539/avpsicol.2015.

                 v23n1.167













                                                           101
   96   97   98   99   100   101   102   103   104   105   106