Page 173 - PDI Digital 2022-2026
P. 173
Estrategia 4.4.1 Desarrollo de Políticas de Diversidad e Inclusión
Líneas de acción
- 4.4.1.1 Creación de políticas inclusivas.
- 4.4.1.2 Capacitación en diversidad e inclusión.
- 4.4.1.3 Evaluación y mejora continua.
- 4.4.1.4 Promoción de la diversidad en reclutamiento.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA) RESPONSABLE
ACCIÓN
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
Porcentaje de nuevas políticas inclusivas
implementadas.
4.4.1.1 (Número de nuevas políticas inclusivas 0% 25% 50% 75% X X X
IMPLEMENTADAS / Número total de
políticas INCLUSIVAS APROBADAS) * 100
Número de sesiones de capacitación
4.4.1.2 5 10 15 20 X
realizadas.
Índice de Satisfacción de Diversidad e
4.4.1.3 Inclusión (Resultados de encuestas / 60% 70% 80% 90% X
Número total de encuestas) * 100
Tasa de diversidad en nuevos
4.4.1.4 reclutamientos. (Número de contrataciones 30% 40% 50% 60% X
diversas / Total de contrataciones) * 100
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
Estrategia 4.4.2 Programas de Capacitación y Concientización
Líneas de acción
- 4.4.2.1 Talleres sobre inclusión y diversidad.
- 4.4.2.2 Campañas de sensibilización interna.
- 4.4.2.3 Evaluación del impacto de programas.
- 4.4.2.4 Integración de la temática en inducción de nuevos empleados.
UNIDAD
METAS
LÍNEA DE INDICADOR DE DESEMPEÑO (FÓRMULA) RESPONSABLE
ACCIÓN
2023 2024 2025 2026 REC SEG SAC SAD
4.4.2.1 Número de talleres realizados anualmente. 10 15 20 25 X
4.4.2.2 Número de campañas realizadas al año. 2 3 4 5 X X
Índice de impacto de programas de
4.4.2.3 capacitación (Resultados de encuestas / 60% 70% 80% 90% X
Número total de participantes) * 100
Porcentaje de inducciones con módulo de
4.4.2.4 75% 85% 95% 100% X
inclusión y diversidad.
Nota. (REC) Rectoría, (SEG) Secretaría General, (SAC) Secretaría Académica, (SAD) Secretaría
Administrativa.
173