Page 64 - gaceta 349
P. 64

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN  Manual de Percepciones del Personal Administrativo y Docente de la Universidad Autónoma del Carmen, 2024.




          -XVWL¿FDFLyQ

          $ ¿Q GH TXH H[LVWD XQ DGHFXDGR HTXLOLEULR HQWUH HO FRQWURO  ORV FRVWRV GH ¿VFDOL]DFLyQ \ GH LPSODQWDFLyQ \ OD
          obtención de resultados en los programas y proyectos de las dependencias y entidades de la Administración
          3~EOLFD  HV  QHFHVDULR  UHJXODU  HO  RWRUJDPLHQWR  GH  ODV  UHPXQHUDFLRQHV  TXH  VH  GHEHUiQ  FXEULU  DO  SHUVRQDO
          DGPLQLVWUDWLYR \ GRFHQWH  HQ FRQJUXHQFLD FRQ OR SUHYLVWR HQ HO DUWtFXOR     GH OD &RQVWLWXFLyQ 3ROtWLFD GH
          los Estados Unidos Mexicanos y en el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma del
          &DUPHQ  \ DWHQGLHQGR D OD KHWHURJHQHLGDG GH ORV HOHPHQWRV \ FRQFHSWRV TXH FDUDFWHUL]DQ D ORV GLVWLQWRV
          grupos dentro del  servicio público.

          3RU  OR  DQWHULRU   HO  FRQWURO  GH  ODV  UHPXQHUDFLRQHV  DO  SHUVRQDO  DGPLQLVWUDWLYR  \  GRFHQWH  UHTXLHUH  GH  OD
          implantación de un Manual de Percepciones del Personal Administrativo y Docente de la Universidad
          $XWyQRPD GHO &DUPHQ  HO FXDO LQFOXLUi ORV WDEXODGRUHV DSOLFDEOHV SDUD ODV SHUFHSFLRQHV GH ORV FRODERUDGRUHV
          DVt FRPR ODV UHJODV SDUD VX DSOLFDFLyQ  HVWR FRQIRUPH DO PRQWR JOREDO DSUREDGR HQ HO SUHVXSXHVWR SRU HO +
          &RQVHMR 8QLYHUVLWDULR SDUD HO FDStWXOR       6HUYLFLRV 3HUVRQDOHV HQ HO HMHUFLFLR ¿VFDO

          Fundamento

          4XH HO UHIHULGR DUWtFXOR     FRQVWLWXFLRQDO \ HO GLYHUVR     IUDFFLyQ ,,  GH OD /H\ )HGHUDO GH 3UHVXSXHVWR \
          5HVSRQVDELOLGDG +DFHQGDULD GLVSRQHQ TXH ORV VHUYLGRUHV S~EOLFRV UHFLELUiQ XQD UHPXQHUDFLyQ DGHFXDGD H
          LUUHQXQFLDEOH SRU HO GHVHPSHxR GH VX IXQFLyQ  HPSOHR  FDUJR R FRPLVLyQ  TXH GHEHUi VHU SURSRUFLRQDO D VXV
          UHVSRQVDELOLGDGHV  \ OD 8QLYHUVLGDG $XWyQRPD GHO &DUPHQ DO UHFLELU UHFXUVRV GH RUGHQ S~EOLFR JXDUGDUi
          FRQJUXHQFLD FRQ OR GLVSXHVWR HQ OD OHJLVODFLyQ DSOLFDEOH \ VX QRUPDWLYD LQWHUQD SHUPLWLHQGR XQ HTXLOLEULR
          entre estas.

          4XH HO HVWDEOHFLPLHQWR \ RSHUDFLyQ GHO VLVWHPD GH FRQWURO SUHVXSXHVWDULR GH ORV VHUYLFLRV SHUVRQDOHV D TXH VH
          UH¿HUH HO DUWtFXOR    GH OD /H\ )HGHUDO GH 3UHVXSXHVWR \ 5HVSRQVDELOLGDG +DFHQGDULD  UHTXLHUH LPSXOVDU HO
          GHVDUUROOR H LQVWUXPHQWDFLyQ GHO VLVWHPD GH UHPXQHUDFLRQHV GH ORV VHUYLGRUHV S~EOLFRV GH ODV GHSHQGHQFLDV
          DVLPLVPR OD 8QLYHUVLGDG $XWyQRPD GHO &DUPHQ SURPRYHUi XQ VLVWHPD GH FRQWURO SUHVXSXHVWDO DFRUGH FRQ
          OR GLVSXHVWR HQ ODV /H\HV  SRU OR TXH HO +  &RQVHMR 8QLYHUVLWDULR WLHQH D ELHQ H[SHGLU HO VLJXLHQWH



































          El lenguaje empleado no busca generar ninguna distinción ni marcar diferencias entre hombres y mujeres; por lo que, las referencias o alusiones en la redacción hechas hacia un género representan a ambos sexos.
                                                   4
   59   60   61   62   63   64   65   66   67   68   69