Page 63 - gaceta 349
P. 63

Manual de Percepciones del Personal Administrativo y Docente de la Universidad Autónoma del Carmen, 2024.  UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN
                                                                               Contenido


          -XVWL¿FDFLyQ
          )XQGDPHQWR

          Objeto ............................................................................................................................................5
          Glosario .........................................................................................................................................5
          Alcance ..........................................................................................................................................6
          Políticas Generales .........................................................................................................................6

          Capítulo I........................................................................................................................................8
          Sistema de Remuneraciones ..........................................................................................................8

          Capítulo II ......................................................................................................................................8
          Percepciones Ordinarias ................................................................................................................8

          Capítulo III .....................................................................................................................................9
          Prestaciones ...................................................................................................................................9

          Capítulo IV ...................................................................................................................................12
          Percepciones Extraordinarias .......................................................................................................12

          &DStWXOR 9
          2WUDV 3UHVWDFLRQHV ([WUDRUGLQDULDV

          Capítulo VI ...................................................................................................................................17
          Otros Estímulos ............................................................................................................................17

          Interpretación ...............................................................................................................................20

          Vigilancia .....................................................................................................................................20

          Transitorios ..................................................................................................................................20

          ANEXO-001
          7$%8/$'25 0(168$/ '( 68(/'26 < 6$/$5,26

          ANEXO-002
          7$%8/$'25 '( 3(5&(3&,21(6 0(168$/(6 %587$6 < 1(7$6

          $1(;2
          7$%8/$'25 '( %212 0(168$/ 325 '(6(03(f2

          $1(;2
          7$%8/$'25 '( *(6725Ë$6

          ANEXO-005
          TABULADOR PARA EXTRAORDINARIOS POR MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA


          ANEXO-006
          0$75,= '( 3(5&(3&,21(6





          El lenguaje empleado no busca generar ninguna distinción ni marcar diferencias entre hombres y mujeres; por lo que, las referencias o alusiones en la redacción hechas hacia un género representan a ambos sexos.
                                                   3
   58   59   60   61   62   63   64   65   66   67   68