Page 63 - gaceta 349
P. 63
Manual de Percepciones del Personal Administrativo y Docente de la Universidad Autónoma del Carmen, 2024. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN
Contenido
-XVWL¿FDFLyQ
)XQGDPHQWR
Objeto ............................................................................................................................................5
Glosario .........................................................................................................................................5
Alcance ..........................................................................................................................................6
Políticas Generales .........................................................................................................................6
Capítulo I........................................................................................................................................8
Sistema de Remuneraciones ..........................................................................................................8
Capítulo II ......................................................................................................................................8
Percepciones Ordinarias ................................................................................................................8
Capítulo III .....................................................................................................................................9
Prestaciones ...................................................................................................................................9
Capítulo IV ...................................................................................................................................12
Percepciones Extraordinarias .......................................................................................................12
&DStWXOR 9
2WUDV 3UHVWDFLRQHV ([WUDRUGLQDULDV
Capítulo VI ...................................................................................................................................17
Otros Estímulos ............................................................................................................................17
Interpretación ...............................................................................................................................20
Vigilancia .....................................................................................................................................20
Transitorios ..................................................................................................................................20
ANEXO-001
7$%8/$'25 0(168$/ '( 68(/'26 < 6$/$5,26
ANEXO-002
7$%8/$'25 '( 3(5&(3&,21(6 0(168$/(6 %587$6 < 1(7$6
$1(;2
7$%8/$'25 '( %212 0(168$/ 325 '(6(03(f2
$1(;2
7$%8/$'25 '( *(6725Ë$6
ANEXO-005
TABULADOR PARA EXTRAORDINARIOS POR MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA
ANEXO-006
0$75,= '( 3(5&(3&,21(6
El lenguaje empleado no busca generar ninguna distinción ni marcar diferencias entre hombres y mujeres; por lo que, las referencias o alusiones en la redacción hechas hacia un género representan a ambos sexos.
3