Page 257 - 2do. Informe de actividades
P. 257

SEGUNDO INFORME 2023-2024

                  Para    fundamentar     las   acciones   de
                  capacitación se aplican técnicas de encuesta  •  Reflexiones     y   acciones    para    la
                  de opinión sobre diferentes aspectos y            colaboración efectiva
                  factores que pueden estar obstaculizando la
                  productividad y la salud de los colaboradores,  •  Sentido  de pertenencia al grupo  de
                  así como la opinión de los superiores             trabajo
                  inmediatos  sobre las competencias  que  se
                  requieren reforzar en su equipo de trabajo,  •  Competencias laborales: Jardinería
                  todo esto siempre en concordancia con
                  las estrategias establecidas en el Plan de  •  Servicio al cliente estilo Disney
                  Desarrollo Institucional.
                  La elección de los cursos y sus objetivos del  •  Comunicación asertiva en el trabajo
                  PAC, es el primer paso para dar inicio al
                  procedimiento de capacitación, en el cual se  •  Modelo de clasificación archivística
                  especifican las acciones para formar grupos,
                  seleccionar cursos y convocar proveedores.     •  Ambiente laboral inclusivo y equitativo
                  El factor que determinará los temas, objetivos
                  y la forma de impartición no es una situación  •  Proceso de Inscripción para la adecuada
                  ajena a la que nos hemos visto expuestos.         recepción de documentos
                  La Coordinación General de Recursos
                  Humanos, a través del Departamento de  •  Manejo del estrés
                  Capacitación, ha establecido estrategias
                  para cubrir indicadores y compromisos  •  Plática 1,2,3 contra la violencia hacia las
                  bajo circunstancias similares, respetando las     mujeres
                  políticas de austeridad institucionales.
                  Durante el periodo que se informa, se
                  impartieron    31    cursos–talleres,  entre
                  presenciales y modalidad en línea, que
                  atienden a diversas disciplinas, dirigidos a
                  una audiencia de más de 500 participantes
                  entre  personal  administrativo,  directivo  y
                  operativo de los grupos de sindicalizados,
                  no sindicalizados y de confianza; generando
                  una inversión total de 334,045.65 pesos.
                  Entre los temas abordados se destacan:

                  •  Herramientas de Excel

                  •  Liderazgo moderno y consciente


                                                                PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE APÉNDICE  257
   252   253   254   255   256   257   258   259   260   261   262