Page 253 - 2do. Informe de actividades
P. 253
SEGUNDO INFORME 2023-2024
GESTIÓN ORGANIZACIONAL EFICIENTE
obernanza institucional ética, transparente e inclusiva, que dé prioridad a una
Gcultura laboral armónica y con equidad para lograr un desarrollo eficaz y eficiente,
permitiendo así la creación de un campus sostenible que fomente la formación integral
de los estudiantes como ciudadanos responsables.
Para el logro de lo anterior, se tienen los objetivos siguientes: fortalecer la estructura
administrativa y de gobierno, promover una cultura organizacional basada en los
valores institucionales, implementar prácticas de gestión transparentes y rendición de
cuentas, fomentar un ambiente laboral inclusivo y equitativo, fortalecer la sostenibilidad
financiera y sustentabilidad de la institución, el desarrollo de estrategias para la
eficiencia operativa y la innovación en la gestión, la integración al sistema nacional de
evaluación y acreditación.
4.1.
REVISIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
4.1.1 Implementación de Mejoras en manera consistente y satisfactoria.
Procesos Los procedimientos documentados sirven
como guías para que los trabajadores
universitarios realicen las tareas de manera
La verificación, actualización y representación correcta y consistente. Al verificar y actualizar
gráfica de los procedimientos son actividades periódicamente estos procedimientos, la
fundamentales para garantizar la eficacia Coordinación General de Recursos Humanos
y eficiencia del sistema. Estas acciones se asegura que se reflejen las últimas
permiten mantener los procedimientos al prácticas y requisitos, lo que contribuye a
día con los cambios en el entorno, las nuevas mejorar la calidad de los servicios brindados
tecnologías y las mejores prácticas. Con ello a la comunidad universitaria.
se asegura que los procesos se realicen de
PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE APÉNDICE 253