Page 254 - 2do. Informe de actividades
P. 254

SEGUNDO INFORME 2023-2024

            En la liga del Sistema de Administración de Proyecto para la captura de solicitudes:
            https://robalo.unacar.mx/suap/ los proyectos autorizados por la Coordinación General de
            Tecnologías de la Información y la Comunicación, descritos a continuación:


                                    Tabla 4.1 Proyecto, mejoras y actualizaciones

                 Núm.                           Proyecto, mejoras y actualizaciones
                   1      Pago en línea para equivalencia interna y externa
                  2       Desarrollo del módulo de Ley de Disciplina Financiera, para la emisión de los Estados
                          Financieros Contables (Formatos).
                  3       Notas a los Estados Financieros, en el Sistema Universitario Financiero (SUF).
                  4       Informe sobre pasivos contingentes, en el Sistema Universitario Financiero (SUF).
                  5       Matriz de Pagado de Gastos
                  6       Migración de módulos, que solo se operan desde el SUF de escritorio, al formato Web
                          1.  Módulos Pólizas (Alta y cancelación) Web
                          2.  Catálogo periodos Web
                          3.  Módulo cuentas contables con descarga a Excel. Web
                          4.  Módulo caja chica (Asignación y Comprobación) Web
                          5.  Visualización y descarga matriz COG Web
                   7      Anexo nuevo de auditoría externa (Comprobación)


               4.1.2  Capacitación en Gestión de  presuntamente falsos,  es  un  ejercicio  de
               Procesos y Herramientas Modernas            actualización al personal para fortalecer el
                                                           proceso de inscripción a través del Sistema
                                                           Universitario de Inscripción en Línea (SUIL),
            Con el objetivo de dar a conocer al personal  garantizando la seguridad  del  patrimonio
            administrativo sobre las mejores prácticas  documental y mejorar el servicio para
            y los procedimientos necesarios  para  los estudiantes, en el que participaron 34
            garantizar la autenticidad y la integridad  colaboradores de las diversas dependencias
            de la documentación presentada durante  de la Universidad.
            el proceso de preinscripción e inscripción.
            La Coordinación General de Recursos  Adoptar una cultura de mejora continua
            Humanos en coordinación con la Dirección  en las unidades administrativas, incluye
            General de Docencia, realizaron dos cursos.  la actualización de procesos como un
            Proceso de inscripción para la adecuada  componente esencial. La actualización
            recepción  de  documentos  certificados  implicó evaluar, analizar y optimizar las


       254   PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE APÉNDICE
   249   250   251   252   253   254   255   256   257   258   259