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SEGUNDO INFORME 2023-2024
En la liga del Sistema de Administración de Proyecto para la captura de solicitudes:
https://robalo.unacar.mx/suap/ los proyectos autorizados por la Coordinación General de
Tecnologías de la Información y la Comunicación, descritos a continuación:
Tabla 4.1 Proyecto, mejoras y actualizaciones
Núm. Proyecto, mejoras y actualizaciones
1 Pago en línea para equivalencia interna y externa
2 Desarrollo del módulo de Ley de Disciplina Financiera, para la emisión de los Estados
Financieros Contables (Formatos).
3 Notas a los Estados Financieros, en el Sistema Universitario Financiero (SUF).
4 Informe sobre pasivos contingentes, en el Sistema Universitario Financiero (SUF).
5 Matriz de Pagado de Gastos
6 Migración de módulos, que solo se operan desde el SUF de escritorio, al formato Web
1. Módulos Pólizas (Alta y cancelación) Web
2. Catálogo periodos Web
3. Módulo cuentas contables con descarga a Excel. Web
4. Módulo caja chica (Asignación y Comprobación) Web
5. Visualización y descarga matriz COG Web
7 Anexo nuevo de auditoría externa (Comprobación)
4.1.2 Capacitación en Gestión de presuntamente falsos, es un ejercicio de
Procesos y Herramientas Modernas actualización al personal para fortalecer el
proceso de inscripción a través del Sistema
Universitario de Inscripción en Línea (SUIL),
Con el objetivo de dar a conocer al personal garantizando la seguridad del patrimonio
administrativo sobre las mejores prácticas documental y mejorar el servicio para
y los procedimientos necesarios para los estudiantes, en el que participaron 34
garantizar la autenticidad y la integridad colaboradores de las diversas dependencias
de la documentación presentada durante de la Universidad.
el proceso de preinscripción e inscripción.
La Coordinación General de Recursos Adoptar una cultura de mejora continua
Humanos en coordinación con la Dirección en las unidades administrativas, incluye
General de Docencia, realizaron dos cursos. la actualización de procesos como un
Proceso de inscripción para la adecuada componente esencial. La actualización
recepción de documentos certificados implicó evaluar, analizar y optimizar las
254 PRIMER EJE SEGUNDO EJE TERCER EJE CUARTO EJE APÉNDICE