Page 45 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 45

Ramírez Porras, M. y Rodríguez Pérez, F. (2014). Propuesta de diseño instruccional para un curso de
               apoyo en matemáticas básicas bajo la modalidad e-learning. Inventum, 9(16), 50–62. https://doi.

               org/10.26620/uniminuto.inventum.9.16.2014.50-62
         Secretaría de Salud. (2021). Veinte principales causas de enfermedad nacional, por grupos de edad.

               https://epidemiologia.salud.gob.mx/anuario/2021/principales/nacional/grupo_edad.pdf
         Universidad Autónoma del Carmen. (2013). Programa educativo de Licenciatura en Medicina.

         Universidad Autónoma del Carmen. (2017).  Modelo Educativo Acalán.  https://www.unacar.mx/
               Dir_General_Academica/Documentos/Modelo_Educativo_Acalan/Modelo_Ed_Acalan2017.pdf

         Universidad Autónoma del Carmen. (2020). Campos clínicos.
         Vargas-Murillo, G. (2021). Diseño y gestión de entornos virtuales de aprendizaje. Cuadernos

               Hospital de Clínicas, 62(1), 80–87.  http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pi-
               d=S1652-67762021000100012

         Zapata-Novelo, L., Salinas Padilla, H., Herrera Sánchez, S., Díaz Perera, J. J. y Guzmán Ocampo, M. F.
               (2022). Propuesta de curso en AVA para promover educación financiera con el modelo Jonassen.

               Educateconciencia, 30(36), 7–34.

























































                                                                                                                45
   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50