Page 45 - Un Enfoque Multidisciplinario en Ciencia y Sociedad
P. 45
Ramírez Porras, M. y Rodríguez Pérez, F. (2014). Propuesta de diseño instruccional para un curso de
apoyo en matemáticas básicas bajo la modalidad e-learning. Inventum, 9(16), 50–62. https://doi.
org/10.26620/uniminuto.inventum.9.16.2014.50-62
Secretaría de Salud. (2021). Veinte principales causas de enfermedad nacional, por grupos de edad.
https://epidemiologia.salud.gob.mx/anuario/2021/principales/nacional/grupo_edad.pdf
Universidad Autónoma del Carmen. (2013). Programa educativo de Licenciatura en Medicina.
Universidad Autónoma del Carmen. (2017). Modelo Educativo Acalán. https://www.unacar.mx/
Dir_General_Academica/Documentos/Modelo_Educativo_Acalan/Modelo_Ed_Acalan2017.pdf
Universidad Autónoma del Carmen. (2020). Campos clínicos.
Vargas-Murillo, G. (2021). Diseño y gestión de entornos virtuales de aprendizaje. Cuadernos
Hospital de Clínicas, 62(1), 80–87. http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pi-
d=S1652-67762021000100012
Zapata-Novelo, L., Salinas Padilla, H., Herrera Sánchez, S., Díaz Perera, J. J. y Guzmán Ocampo, M. F.
(2022). Propuesta de curso en AVA para promover educación financiera con el modelo Jonassen.
Educateconciencia, 30(36), 7–34.
45

