Page 119 - Estrategias y Responsabilidad en un Mundo Interconectado
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DETERMINAR LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE LOS TIJUANENSES

               RESPECTO AL PAN TRADICIONAL MEXICANO, COMO UNA

                               ESTRATEGIA PARA GENERAR VALOR


                                              Monserrath Estrada Bravo 1
                                           Venus Celeste Morales González 2
                                               Alejandra Castro Télles
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        Introducción

              En el presente trabajo muestra el resultado de investigación sobre la determinación de

        los gustos y preferencias de los tijuanenses respecto al pan tradicional mexicano, como una

        estrategia para generar valor. Dicho proyecto se realizó con la compañía del programa Verano

        Internacional de la Investigación Científica, organizado por el Cuerpo Académico Innovación

        en las Organizaciones en el año 2022, con el propósito de reforzar los conocimientos obtenidos

        a lo largo del curso y las videoconferencias que se nos presentaron. Además, que también se

        realizará una exposición de manera virtual junto con los demás equipos de este programa.

              La metodología que empleamos va a partir de las diversas etapas del proyecto, las

        cuales van a ser del tipo cuantitativa ya que se enfoca en el mejoramiento de la postura de

        la organización, gracias a la recolección y estudio de datos cuantitativos de cambiantes para

        lograr interpretar los puntos del estudio interno y externo.

              En el procedimiento se emplearon los exploratorios y descriptivos con la intención de

        poder  interpretar  los  diferentes  componentes  de  los  exámenes  internos  y  externos,  así

        como explicar o examinar situaciones, organizaciones u ocupaciones dentro del mercado y

        la organización. Las estrategias establecidas se enfocan en abordar sus zonas menos fuertes

        como gestión, producción, diseño y marketing, además innovar en sus servicios para atraer un

        nuevo mercado, incluyendo a prestadores de servicio de la licenciatura de mercadotecnia para

        potencializar este aspecto.













        1      Universidad Autónoma de Baja California, monserrath.estrada@uabc.edu.mx
        2      Universidad Autónoma de Baja California, venus.morales@uabc.edu.mx
        3      Universidad Autónoma de Baja California, acastro1@uabc.edu.mx


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