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Figura 4. Tablas para la base de datos de Control de Inventarios. Fuente: elaboración propia.


                En la tabla de Bien se almacenarán los datos correspondientes a los bienes inmuebles de

            la Facultad de Ciencias de la Información; la tabla Empleado, los datos que corresponden a los

            empleados que tienen bienes a su resguardo en la Facultad; la tabla Recurso guardara los datos

            correspondientes de los recursos económicos por los cuales se obtuvieron los bienes inmuebles.



                Con respecto a la tabla Transferencia, en ella se almacenarán los datos de los bienes que

            cambien de responsable, ubicación o ambos. La tabla Baja guardará los bienes en los que su vida

            útil haya terminado, estos no se eliminarán de la base de datos, sólo cambiará su estatus a inactivo.


                Por último, la tabla de Historial, en ella se guardarán los datos de todos los bienes que hayan

            tenido algún cambio en las transferencias, esto para consultas posteriores de responsables a los

            cuales estuvo a cargo el bien que se desee consultar.



                De la misma manera, se presenta el modelo relacional de la base de datos, como el nombre lo

            indica, se muestran las tablas realizadas con sus respectivas relaciones entre ellas.

























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