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Figura 4. Tablas para la base de datos de Control de Inventarios. Fuente: elaboración propia.
En la tabla de Bien se almacenarán los datos correspondientes a los bienes inmuebles de
la Facultad de Ciencias de la Información; la tabla Empleado, los datos que corresponden a los
empleados que tienen bienes a su resguardo en la Facultad; la tabla Recurso guardara los datos
correspondientes de los recursos económicos por los cuales se obtuvieron los bienes inmuebles.
Con respecto a la tabla Transferencia, en ella se almacenarán los datos de los bienes que
cambien de responsable, ubicación o ambos. La tabla Baja guardará los bienes en los que su vida
útil haya terminado, estos no se eliminarán de la base de datos, sólo cambiará su estatus a inactivo.
Por último, la tabla de Historial, en ella se guardarán los datos de todos los bienes que hayan
tenido algún cambio en las transferencias, esto para consultas posteriores de responsables a los
cuales estuvo a cargo el bien que se desee consultar.
De la misma manera, se presenta el modelo relacional de la base de datos, como el nombre lo
indica, se muestran las tablas realizadas con sus respectivas relaciones entre ellas.
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