Page 129 - Las Tecnologías de la Información y la Educación.
P. 129
6. REFERENCIAS
Beck, B. (2017). Animation Production: A Step-By-Step Guide to Making a 3D Animated Film. Blog
Artella. Obtenido de https://blog.artella.com/index.php/2017/09/21/animation-production-
step-step-guide-making-3d-animated-movie/
Blaise, A. (2017). Dibujando un cachorro de tigre durante la producción de "Aladdin" de Disney.
Figura. Obtenido de https://www.cartoonbrew.com/sponsored-by-aaron-blaise/aaron-blaise-
reveals-seven-steps-great-character-design-149504.html
Cubero, D. (2017). Cómo crear el título de una película, serie, cómic o videojuego. Obtenido de
http://www.davidestebancubero.com/9-como-crear-el-titulo-de-nuestra-obra/
Duch, J., Tejedor, H. (2011). Introducción a los videojuegos. Universidad Oberta de Catalunya,
España.
Gabe, M. (2014). The Three-Act Structure. Obtenido de http://www.elementsofcinema.com/
screenwriting/three-act-structure/
Google. (2021). Google Política de privacidad Condiciones del servicio de YouTube. Obtenido de
https://support.google.com/youtube/answer/2797466?hl=es-419#:~:text=En%20muchos%20
pa%C3%ADses%2C%20cuando%20una,de%20autor%20de%20la%20obra.&text=En%20
la%20mayor%C3%ADa%20de%20los,permisos%20para%20usar%20la%20obra.
Kniberg, H. (2015). Scrum and XP from the Trenches - 2nd Edition. Director´s Cut.
López, F. (2006). Tecnología audiovisual. Unión de Editoriales Universitarias Españolas.
Morcillo, C. (2006). Estudio de Métodos de Render. Tecnologías Libres para Síntesis de Imagen
Digital Tridimensional. Ciudad Real, España.
Moura, G. (2014). The Three-Act Structure. Obtenido de http://www.elementsofcinema.com/
screenwriting/three-act-structure/
Ortiz, M. (2018). Producción y realización en medios audiovisuales. RUA Universidad de Alicate.
129