Page 49 - 1ER. INFORME 2021-2022
P. 49

PRIMER EJE


            brinda los espacios, la modalidad y los escenarios
            para favorecer una educación integral y humana,
            buscando el desarrollo equilibrado y armónico.

            Por lo anterior, se consideró necesario elaborar
            la Guía para el Diseño y Registro de Actividades
            de Formación Integral (febrero 2022) con el pro-
            pósito de orientar a los actores institucionales
            que participan en el proceso de la planeación, re-
            gistro y realización de las Actividades de forma-
            ción Integral; todo esto en armonía con el modelo
            educativo Acalán.

            En la Guía para el Diseño y Registro de Activida-
            des de Formación Integral (febrero 2022) se deta-
            llan los elementos a considerar para la planeación
            y ejecución de las AFIs, también se describe cada
            uno de los Dominios de las Competencias Gené-
            ricas con sus respectivas Competencias  y Ejes
            Procesuales que el estudiante va adquiriendo con
            su participación en las actividades; asimismo, se
            actualizaron formatos  para el  registro de dichas
            actividades y se establecen los procedimientos.

            Cabe mencionar que la Guía mencionada se
            compartió a toda la comunidad universitaria por
            medio de boletín institucional y ya se encuentra
            en la web de la Unacar. Los días 16, 17 y 18 de
            marzo de 2022 se presentó el documento a todos               Foto 1.12 Guía AFI
            los gestores de programas educativos.














          48  PRIMER INFORME 2021-2022
   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54