Page 112 - PDI Digital 2021-2025
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Eje T2. Planeación, seguimiento, transparencia y rendición de cuentas

               PT52. Las secretarías Académica y Admi-  realiza  de  acuerdo  con  las  funciones  del
               nistrativa  deben  impulsar  la  planeación  puesto desempeñado.
               estratégica,  la  transparencia  y  rendición
               de cuentas, en función de la toma de de-  PT54. Las secretarías Académica y Admi-
               cisiones, logrando el desarrollo armónico  nistrativa  deben  adoptar  una  cultura  de
               de la institución.                      calidad para las funciones institucionales,
                                                       sustentando  sistemas  confiables  de  infor-
               PT53.  El  personal  universitario  debe  in-  mación  e  indicadores  institucionales  de
               cluir la planeación en las actividades que  desempeño.

                     Eje T3. Sustentabilidad, equidad, inclusión y cultura de paz

               PT55. La Secretaría Académica, Secretaría  PT57.  La  comunidad  universitaria  debe
               General y la Facultad de Ciencias Natura-  estar  comprometida  con  el  cuidado  y  la
               les deben asegurarse de realizar activida-  preservación del medio ambiente, partici-
               des en temas de sustentabilidad ambiental,  pando al menos una vez al año en algu-
               cultura de paz, inclusión y equidad.    na de las actividades programadas por la
                                                       Unacar.
               PT56. Las direcciones de Escuelas y Facul-
               tades deben incluir temas de sustentabili-  PT58. Los profesores deben asegurarse de
               dad ambiental, cultura de paz, inclusión y  que  los  estudiantes  tengan  igualdad  de
               equidad en las Actividades de Formación  condiciones para garantizar el éxito en el
               Integral ofertadas a los estudiantes.   curso.

                         Eje T4. Marco regulativo eficaz, eficiente y pertinente

               PT59. Todo el personal universitario debe  los mismos cada dos años después de su
               desempeñarse con calidad y apegada a la  aprobación.
               legalidad.
                                                       PT61. Los titulares de áreas con convenios
               PT60.  Los  titulares  de  áreas  con  regla-  de colaboración deben mantenerlos vigen-
               mentos  y  lineamientos  normativos  insti-  tes a los cambios del contexto.
               tucionales  deben  revisar  y/o  actualizar

                                  Eje T5. Estudiantes y empleabilidad


               PT62. Los mandos superiores y mandos medios superiores deben tomar decisiones ba-
               sados en los resultados de las encuestas institucionales a fin de mejorar la satisfacción
               del alumnado.















                                                         Plan de Desarrollo Institucional 2021 - 2025  111
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