Page 112 - PDI Digital 2021-2025
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Eje T2. Planeación, seguimiento, transparencia y rendición de cuentas
PT52. Las secretarías Académica y Admi- realiza de acuerdo con las funciones del
nistrativa deben impulsar la planeación puesto desempeñado.
estratégica, la transparencia y rendición
de cuentas, en función de la toma de de- PT54. Las secretarías Académica y Admi-
cisiones, logrando el desarrollo armónico nistrativa deben adoptar una cultura de
de la institución. calidad para las funciones institucionales,
sustentando sistemas confiables de infor-
PT53. El personal universitario debe in- mación e indicadores institucionales de
cluir la planeación en las actividades que desempeño.
Eje T3. Sustentabilidad, equidad, inclusión y cultura de paz
PT55. La Secretaría Académica, Secretaría PT57. La comunidad universitaria debe
General y la Facultad de Ciencias Natura- estar comprometida con el cuidado y la
les deben asegurarse de realizar activida- preservación del medio ambiente, partici-
des en temas de sustentabilidad ambiental, pando al menos una vez al año en algu-
cultura de paz, inclusión y equidad. na de las actividades programadas por la
Unacar.
PT56. Las direcciones de Escuelas y Facul-
tades deben incluir temas de sustentabili- PT58. Los profesores deben asegurarse de
dad ambiental, cultura de paz, inclusión y que los estudiantes tengan igualdad de
equidad en las Actividades de Formación condiciones para garantizar el éxito en el
Integral ofertadas a los estudiantes. curso.
Eje T4. Marco regulativo eficaz, eficiente y pertinente
PT59. Todo el personal universitario debe los mismos cada dos años después de su
desempeñarse con calidad y apegada a la aprobación.
legalidad.
PT61. Los titulares de áreas con convenios
PT60. Los titulares de áreas con regla- de colaboración deben mantenerlos vigen-
mentos y lineamientos normativos insti- tes a los cambios del contexto.
tucionales deben revisar y/o actualizar
Eje T5. Estudiantes y empleabilidad
PT62. Los mandos superiores y mandos medios superiores deben tomar decisiones ba-
sados en los resultados de las encuestas institucionales a fin de mejorar la satisfacción
del alumnado.
Plan de Desarrollo Institucional 2021 - 2025 111