Page 386 - 3er. Informe de actividades 2024-2025
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TERCER INFORME 2024-2025


                                            Tabla 4.32 Recomendaciones del SEAES
                    No.                           Recomendaciones                           Nivel de atención

                     1    Incluir los programas de maestría y doctorado en el análisis de los indicadores del   No atendida
                          SEAES, 1 al 4 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
                     2    Incluir los programas de especialidad, maestría y doctorado en los indicadores del   No atendida
                          SEAES, 10 y 11
                     3    Revisión de los indicadores existentes a fin de contar con información actualizada   En proceso
                          sobre el progreso del plan de mejora
                     4    Establecer grupos interdisciplinarios que evalúen de manera continua los   En proceso
                          progresos y cambios en los indicadores de la institución
                     5    Realizar reportes de evaluación periódicos que incluyan acciones a corto plazo   En proceso
                          que contribuyan a las estrategias de mejora continua planteadas en la institución
                     6    Socializar los criterios de mejora continua del SEAES con la totalidad de la   En proceso
                          comunidad universitaria
                     7    Crear buzones de sugerencias de participación abierta para contar con la   No atendida
                          contribución de la comunidad universitaria
                     8    Revisar de manera sistemática los indicadores establecidos por la institución a fin   En proceso
                          de verificar su idoneidad con los criterios
                     9    Revisar y analizar los documentos brindados por el SEAES para identificar las   Atendida
                          prácticas, estrategias y acciones institucionales
                     10   Incluir la totalidad de programas educativos ofertados por la institución en el   En proceso
                          análisis de los indicadores y criterios transversales.
                     11   Revalorar las buenas prácticas bajo las características de estabilidad,   Atendida
                          replicabilidad y aportación prácticas

                     12   Establecer nuevos criterios institucionales para responder a la normativa   En proceso
                          establecida por el SEAES
                          Establecer grupos interdisciplinarios con representatividad de todos los sectores
                     13   que conforman la comunidad universitaria con el objetivo de mantener la   Atendida
                          evaluación de manera continua
                          Socializar los criterios transversales con la comunidad universitaria a fin de
                     14   fomentar la participación y compromiso de los involucrados en el proceso   En proceso
                          educativo
                          Establecer un plan de mejora alineado al plan de desarrollo institucional y a
                     15   la normativa del SEAES, que incluya acciones y metas acordes al proceso de   En proceso
                          mejora continua, destinadas a subsanar las áreas de oportunidad previamente
                          reconocida
                          Implementar mecanismos de sensibilización dirigidos a la comunidad universitaria
                     16   sobre la importancia de la mejora continua y la importancia de su labor en este   Atendida
                          proceso institucional
                                                                                        CUARTO EJE 385
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