Page 386 - 3er. Informe de actividades 2024-2025
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TERCER INFORME 2024-2025
Tabla 4.32 Recomendaciones del SEAES
No. Recomendaciones Nivel de atención
1 Incluir los programas de maestría y doctorado en el análisis de los indicadores del No atendida
SEAES, 1 al 4 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
2 Incluir los programas de especialidad, maestría y doctorado en los indicadores del No atendida
SEAES, 10 y 11
3 Revisión de los indicadores existentes a fin de contar con información actualizada En proceso
sobre el progreso del plan de mejora
4 Establecer grupos interdisciplinarios que evalúen de manera continua los En proceso
progresos y cambios en los indicadores de la institución
5 Realizar reportes de evaluación periódicos que incluyan acciones a corto plazo En proceso
que contribuyan a las estrategias de mejora continua planteadas en la institución
6 Socializar los criterios de mejora continua del SEAES con la totalidad de la En proceso
comunidad universitaria
7 Crear buzones de sugerencias de participación abierta para contar con la No atendida
contribución de la comunidad universitaria
8 Revisar de manera sistemática los indicadores establecidos por la institución a fin En proceso
de verificar su idoneidad con los criterios
9 Revisar y analizar los documentos brindados por el SEAES para identificar las Atendida
prácticas, estrategias y acciones institucionales
10 Incluir la totalidad de programas educativos ofertados por la institución en el En proceso
análisis de los indicadores y criterios transversales.
11 Revalorar las buenas prácticas bajo las características de estabilidad, Atendida
replicabilidad y aportación prácticas
12 Establecer nuevos criterios institucionales para responder a la normativa En proceso
establecida por el SEAES
Establecer grupos interdisciplinarios con representatividad de todos los sectores
13 que conforman la comunidad universitaria con el objetivo de mantener la Atendida
evaluación de manera continua
Socializar los criterios transversales con la comunidad universitaria a fin de
14 fomentar la participación y compromiso de los involucrados en el proceso En proceso
educativo
Establecer un plan de mejora alineado al plan de desarrollo institucional y a
15 la normativa del SEAES, que incluya acciones y metas acordes al proceso de En proceso
mejora continua, destinadas a subsanar las áreas de oportunidad previamente
reconocida
Implementar mecanismos de sensibilización dirigidos a la comunidad universitaria
16 sobre la importancia de la mejora continua y la importancia de su labor en este Atendida
proceso institucional
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