Page 343 - 3er. Informe de actividades 2024-2025
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TERCER INFORME 2024-2025

            4.11 INCLUSIÓN Y EQUIDAD EN PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y
            PROMOCIÓN


               4.11.1 Capacitación en inclusión para el
               personal de CGRH
                                                                  4.28 Curso Fomento de Inclusión
            En cumplimiento con el compromiso
            institucional  de  atender  las  necesidades  y
            derechos de grupos diversos, la Universidad
            Autónoma del Carmen implementó acciones
            de formación orientadas a sensibilizar a su
            personal sobre la atención inclusiva a grupos
            vulnerables.

            El dos de abril de 2025, el personal de la
            Coordinación General de Recursos Humanos
            (CGRH) participó en la capacitación  El
            fomento de la inclusión en la atención de
            Recursos Humanos, impartida por las
            maestras María de Lourdes Martínez Ortiz
            y Gandy Griselda Quijano Zavala, docentes
            de la Facultad de Ciencias Educativas.
                                                             4.11.2 Revisión y ajuste de criterios de
            El objetivo principal fue fortalecer la          reclutamiento
            sensibilidad y la empatía del personal en
            la atención a los usuarios, promoviendo un  En la Coordinación General de Recursos
            servicio más inclusivo, respetuoso y acorde  Humanos        se    ha    implementado     la
            con los principios institucionales de equidad  actualización de procesos bajo un enfoque
            y respeto a la diversidad.                     de  equidad  e  igualdad, lo que  implica
                                                           analizar   los   procedimientos     vigentes,
                                                           identificar áreas de mejora, diseñar nuevos
                                                           flujos  de  trabajo  y  aplicar  los  cambios
                                                           necesarios. Estos procesos renovados están
                                                           alineados con los ejes estratégicos de la
                                                           Unacar  y  con  las  necesidades  específicas
                                                           de  los  usuarios  pertenecientes  a  grupos
                                                           vulnerables, garantizando así que las áreas
                                                           cuenten  con  personal  calificado  y  que  se
        342    CUARTO EJE
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